Barebone Shuttle SS40
-
No se si el foro adecuado es este… pero tengo un par de dudillas sobre el SS40. ¿Que tal va para jugar? Mi intencion seria tenerlo en casa, como servidor con bsd, y en otra particion un win98 para jugar en partys y eso. De ahi surge el otro problema. Solamente se pueden conectar dos dispositivos ide no? Y ademas, internamente solo tiene hueco para un hd por lo que he visto verdad?
Que opinion en general os merece? Y el sistema de refrigeracion que lleva, que tal es? Si las caracteristicas son buenas, en cuanto a precio lo veo bastante bien...
Un saludo
-
Es que sabes donde comprarlo??? O te da igual lo que te saquen por gastos de envio por ahi fuera????
El sistema de refrigeracion tiene muy buena pinta y en las comparativas lo ponian bien
-
Yo he visto en unas comparativas ese barebone con un P4 2.53 bus a 533 como una rosa tio. Eso si, tiene una agp y pci, pero no se pueden usar a la vez, pero como tiene de todo integrado, lo que haria es ponerle una 8500 o gf4 4200 pa bacilar, un hd de 80 y un combo DVD+grabadora LG ( graba a 32) y… aaaaa jugaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
pd: el sistema de refrigeracion es por un heatpipe que tiene muyyyy buena pinta. Un pibe del foro, qweos se ha pillado uno, y el te lo podra decir mejor que yo (veldad amol mio???)
-
A mi me llega esta semana que viene el BAREBONE SS51G que es el que comenta garfield y la verdad es que estoy deseando que llegue para jubilar el AMD XP por un flamante P4 2,4 y una tarjeta grafica de lujo estilo 4400 o 4600
-
y no te olvides de decir que todo eso en el tamaño de 2 cajas de zapatos eh?
-
bueno pues yo estoy ya bastante decidido a comprarlo, por el precio que tiene, montare un XP 2000 o por el estilo, y lo usare de servidor / maquina party. La unica duda que me queda esq en algunos sitios dicen que tiene solo una bahia de 3,5" y en otros dice que dos…asique no se, porque si tiene una no me interesa. De todas formas en cuanto prestaciones y precio (unas 60.000ptas), poniendole un micro y una memoria decente, por 100.000 pelas tienes una señora maquina que vale para mucho. Cuando me decida a pillarla ya os contare experiencias (tambien he estado mirando las epia... pero la verdad esq el precio de una epia+caja sube a unas 40-50.000 ptas, y en rendimiento se queda a años luz)
Un saludo