Para todos los que tengan un Pentium 4 y esten orgullosos de el…..
-
Buenas despues de mucho mirar y leer tengo claro que voy a montar un P4 a 2.4b o 2.53b para overclockarlo y llevarlo hasta limites insospechados…vamos todo lo que de....y si es preciso con R.L..........pero no se con que chipset........
estoy entre el i845E o los nuevos sis648 o i840PE (con soporte oficial para DDR 333).
Del sis648 se dice que no da para mucho....y el i840PE es tan nuevo que quien sabe...y el i845E.....hay tantas placas.........
Los que tengais un P4 overclockeado me podiais indicar el procesador, la placa, la memoria (especificando) y el resultado.... creo que ademas de ayudarme a mi ayudariais a mucha gente que duda entre que elegir.....porque sabiendolo fijo cambia mucho la cosa.... -
Pues yo acabo de pillarme uno (El que aparece en la firma debajo del Dibujito) y me llegará el miercoles.
La placa para overclokear seguro puedes tirar por las 845E o G:1- porque son los que mas rendimiento sacan.
2- porque son muy overclokeables.
3- El 845G permite bloquear las frecuencias del PCI y el AGP para subir el FSB sin preocuparse de las tarjetas.El SIS 645 tambien va muy bien según dicen, pero ya te digo, lo mejor al menos para mi son loos de Intel.
Salu2.
-
Una cosa a favor de el SIS 648 i si no lo es corregidme es k ahora mismo son las unicas k disponen del agp 8X
-
unicas k disponen del agp 8X
y para que te sirve
-
El 845E tambien bloquea las frecuencias del PCI y el AGP, por lo menos la mia ABIT BD7 II Raid.
-
Pues si lo que quieres es oc a mansalva casi te recomendaria que descartases de primeras el Sis 648, por lo que lei no pasan de 140 de FSB y esta es la unica opcion de oc para los PIV como sabras.
Esto que te comento lo lei sobretodo de la Abit SR7 (si se si habran cambiado las cosas o habra otras placas que vayan mejor para oc, a ver si alguien mas puesto en el tema te lo puede aclarar)Por otro lado las ventajas que aporta son escasas ya que el firewire lo puedes encontrar en placas con el chipset de Intel y el AGPx8 hoy por hoy como que no sirve de mucho.
-
pues te sirve para k el ordenador te dure mas tiempo