Bueno, parece que alguien hizo lo que todos hemos pensado
-
no te ha kedado tan mal como dices, hazme una
lo del ventilador no es mala idea, pero si haces modificaciones en tu sistema seguro ke lo tienes apagado y no necesitas ese ventilador
-
dnkroz , buena idea la de hacer asi el enfriador, esta muy bien, muy simple y seguro que cumple.
-
Gracias a los dos por los comentaríos, ya sólo me gustaría comentar que ciertamente es un componente un tanto crítico para refrigerarlo por agua, la integridad del resto de los componentes o por lo menos su buen funcionamiento, dependen de su buen estado, yo la probé durante unas horas sin problema, pero no sé que resultado puede dar a largo plazo o cuando se le requiera un máximo esfuerzo. Los componentes de la fuente que más pueden notar la falta de aire son a primera vista los transformadores en general y un toroidal en particular, éste último estaría a unos 60º, aunque en principio no veo nada que me haga pensar que no puede funcionar de modo permanete.
-
El sistema refrigerado por aceite estaba en www.overclockers.com y no necesitaba de radiador, usaba una espiral de cobre
-
abro una rama con lo del aceite para no salirse del tema inicial , y para que paus no se enfade (saludos paus)