Como despego un disipador con pegamento instataneo ???
-
Esa es la cuestion, compre una PINE GF2MX400 a la cual el vendedor le puso un Thermaltake BlueOrb. Pero como los agujeros del disipador no coincidian con los de la placa (que estaban mas separados) le puso grasa siliconada en el centro y lo pego directamente al chip con 2 gotas (una en una esquina y otra en otra esquina) de pegamente instataneo. La cosa es que gracias a eso, el calor no se disipa bien y tengo un cuelgue cada tanto.
Alguien tiene alguna idea como para despegarlo ???Muchas Gracias
-
Si lees mi thread (Ti4200 defectuosa???) veras q yo tengo el mismo problema. Acabo d comprar una Ti4200 y se sobrecalentaba q era una delicia. Yo la he llevado a cambiar, y la montare si me hacen la misma jugada otra vez.
Se q a un amigo le paso lo mismo con una GF2 MX. Le he dado el link d este thread para q t eche un cable y t cuente como lo hizo el. Si n lo hace le preguntare y t doy yo la info.De todos modos, es MUY TRISTE q se hagan chapucillas como esa. :mad:
By
-
Ya esta, problema solucionado, la solucion: un destornillador ;). Bah en realidad fue la bestia de mi padre, le mando uno punta plana entre el chip y el cooler, y tiro, asi como si nada :D. Despues con un cutter le saque los restos del pegamento que quedaban y listo. Ahora solo me resta encontrar alguna grasa siliconada que tambien pegue… cual me recomiendan ???
Saludos
-
Pues felicitaciones Voltron! Jejejeje… Yo la verdad no tenia idea de como hacerlo... Medio bestia tu padre... pero eficaz...
Saludos y que la disfrutes!
P.D.: Para todos lo que han leido algun Thread mio... La GF2 MX400 es la mia... O casualidad que la vendi a alguien que tambien ronda por estos foros... Quien dice que el mundo no es como un pañuelo? Saludos!!! -
hay un truco que funciona con muchos pegamentos, aunque no se si funciona con el cianocrilato (instantaneo)
la idea es echar el mismo (exactamente) el mismo pegamento ya que el disolvente que lleva el propio pegamento ayuda suavizar la unin ya hecha dejarlo un poco (sin que seque claro) y despegar
que cinste que solo funciona con algunos pegamentos como por ejemplo el imedio