Ser o no ser, metacrilato o no metacrilato
-
Veo que estan de moda las cube de metacrilato…
A todo el mundo le gustan?A mi personalmente no me gusta el acabado que tienen porque mezclar chapa gris con metacrilato no queda bien del todo. Otra cosa seria toda la chapas pintadas de algun color o algo... no se, no me convence todo tan transparente :rolleyes:
Que opinais vosotros?
-
la verdad es que ahora mismo esta de moda
y las opciones son chapa-aluminio en color y transparente
no hay mucho mas
una idea que me gustaria es en espejo es especial (no se que nombre tiene) de las ventanas
espejo por un lado y transparente por otro
podria quedar curioso si pones el espejo por dentro
la caja es transparente por todos los sitios pero se refleja a si misma por dentro
o al reves espejo por fuera y se veria el interior al iluminarla con neones -
Bueno yo me refiero a por ejemplo poner los bordes con esquineras o algo que le de otro color y los componentes pintados de algun color llamativo, los cables con fundas y pijadillas asi. Debe ser que el gris tipico del interior y los frontales blancos no me combinan bien cone le metacrilato aunque quizas viendolo en directo sin fotos da mejor impresion.
-
el problema del meta es ese ke se ve todo lo ke tienes dentro y claro si lo de dentro no es bonito te jode toda la mod….
-
Io creo k el problema de las cajas de meta es k se parecen todas, y esto, ademas de ser pork la forma mas usada es la cube, es pork no se puede o no se quiere jugar con la pintura, a mi personalmente me dice mucho mas las cajas de meta pintado k las trasparentes, k repito me parecen todas iguales, aunk cada una lleva su trabajo.,
Saludos.
-
Yo estoy con ZuL,
A mi tampoco me gusta todo transparente.
De echo me estoy haciendo una torre de metacrilato y mi idea (ya la he contado por aky) es pintar el metacrilato aumado o ponerle el papel celo ese ke usan para tintar las lunas.
Entonces kedara el efecto del metacrilato (brillo perfecto) pero se veria negro y cuando encienda los led`s neones y demas se veria el interior..
El metacrilato aumado es un metacrilato ke usan mucho los de koreamod.com y a mi personalmente me encanta como keda pero como no puedo conseguir de ese tipo de meta me he inventado esta chapucilla..
Pronto posteare fotos de la modd ya keda menos (despues de 1 mes de curro)..
Gracias por tragaros tol rollo este..
BYezz
-
Yo tengo n proyecto una caja para dos placas, y una de ellas dual, con l router dentro y d+.
L metacrilato d ciertos todos esta muy bien, y el policarbonato… si kieres k no se pueda deterior "tanto", de todos modos yo la keria hacer con la estructura de angulo d acero y luego chapa/aluminio/metacrilato, y despues insonorizarlo con algo que ya tengo y ortas variantes en estudio y...SORPRESA, usar DM, s muy barato, muy facil de trabajar, y aisla acusticamente muchisimo, luego lo pintas bien y a disfrutar, alguna ventanita transparente ok, pero no mas.
Para gustos...
-
DM???????
-
Dm es un tipo de alomerado, pero la verdad k para conseguir buenas temperaturas no es lo mas indicado, ahora como aislante delux.
Saludos.
-
Para las temperaturas no s como l aluminio, claro stá, pero date cuenta k lo puedes forrar con lo k kieras, como si kieres ponerle una fina lámina d alumninio, supongo k con una buena ventilación, cada cual a sus paranoias, sería suficiente.
Lo bueno k tiene s l aislamiento acústico k nos cede y la facilidad d trabajo, ni star con la radial liado, ni soldar ni nada.
A mi entender una muy buena solución, inlcuso muy económica -
para la temperatura yo diría k no hay problema pues incluso puedes forrarlo con l k kieras inlcuso una plancha d alumninio o algo xa insonorizarlo + o lo k sea
no veo problema en eso
-
Haber, la gracia del aluminio esk intercambia muy bien el calor con el aire (el cobre lo hace muy bien entre materiales, de ahi disipadores cobre-alu, eso lo lei por ahi),, pero bueno, aunk lo forraras de alu-cobre-dm, el dm seguiria guardando el calor i no habria intercambio, k en si es una tonteria pork con que le pongas buena ventilacion da igual k sea de barro o de alu la caja k las temperaturas de dentro de la caja variarian muy poco, i menos aun la cpu.
-
ok, l tema de la temperatura con DM, no es problemático
Respecto a lo d forrarlo interiormente con Alumínio, claro k algo hace, si lo k a kien sea preocupa s l DM, claro k un flujo de aire pasando sobre alumninio (dl spesor k kieras) o DM no terminará en el habitáculo con la misma temperatura pues calcula la densidad.
La conclusión sigue siendo la misma, no problem con la tremperatura
-
A ver el tema esta en que si pones el DM ese por fuera el aluminio pasara el calor de dentro a fuera pero se quedara en el DM y no saldra de la caja asi que la temperatura sera la misma, otra cosa es que al ser aluminio el aire desluce mejor y llegue con mas fuerza la corriente de aire…