-
Necesito saber si existe algun programa que genere codigos de numeros ( de la cantidad de numeros de digitos que uno le pone ) y que compare entre varios y saque un patron.
Es decir yo pongo 5 numeros, con 3 digitos , 3 digitos y 4 digitos
xxx xxx xxxx; pongo 5 de estos distintos y despues me tire un 6 que podria funcionar.
Si alguien sabe de algun programa de estos muchas gracias.
De verdad que lo necesito.
SALud2 -
eso que buscas no sera un generador de tarjetas de credito ?
-
desconfiado -
no es ser desconfiado, es q si es para tarjetas de credito el proceso de generacion de numeros es distinto ya que las ultimas cifras son suma de otras anteriores y a su vez coincide con la fecha de expiracion de la tarjeta , nada mas
-
davish, no es por joderte el sistema pero las cuatro ultimas cifras de mi tarjeta no coinciden con la fecha de caducidad.
-
a menos mal, porque en las mias tampoco.
-
Si no tiene que seguir un patron muy dificil yo te lo hago. Pero si es un generador de claves (lease juego,credito,…) haria falta saber el patron y eso no es tan facil...
Saludos Marble_FX
-
Es para tarjetas de telefono, estoy cansado de comprarlas y ya compre demasiadas, pero digo demasiadas, asi que por un tiempo no quiero comprar, asi que si alguien sabe de donde lo puedo sacar le estare muy agradecido
MCUHAS gracias
De verdad lo necesito
Un saludo
Sebas -
Buffff, yo probe musos programas de esos, y ninguno atinaba una, y al final pos na, me pase a kontrato XDD, asi me rompo menos la kabeza
-
Cierto, recuerdo yo cuando empece con el movil que probe mazo de programas de ese tipo y ninguno funcionaba, lo que pasa que yo en vez de pasarme al contrato preferi usar menos el movil.
-
pues a mi el de Vomistar me funcionó una vez, y me recargó 5 taleguitos por la cara… pero solo fué una en cerca de 2 meses... me cagué de mala manera... y algun pobre desgraciado que comprara la tarjeta con ese codigo se cagaria en los de telefonica...
Yo recomiendo encarecidamente que no pierdas el tiempo con programas de ese estilo porque es tan dificil como que te toque la loteria... -
Hay ke pensar ke son mussas las rekargas ke se realizan en 1 solo dia, asi ke las posibilidades de ke atine son kasi nulas
-
Se me olvidaba, a mi me blokearon la rekarga x tarjeta, x meter mussos kodigos invalidos , ke kabrones los de timofonica
-
Os recomiendo que no perdais el tiempo… ade+ de ser demasiado complejo... tienen que estar "activadas" ade+ de ser válidas...
A mi me han vendido en un par de casos tarjetas de recarga que no estaban aun activadas y aun siendo válidas no funcionaban...
No siguen un proceso de generación... en la operadora tienen una lista con los números que hay impresos en las tarjetas y que se van vendiendo.... y se van eliminando de la base de datos según se van recargando así que lo siento mucho chicos...
ad+ te bolkean la tarjeta si metes 10 códigos mal. (el número depende del operador... 10 es en amena).
Salu2!
-
Yo e oido ke hay tarjetas komo las de las kabinas ke se rekargan solas, pero no lo se, yo solo he visto las de las kabinas, y os aseguro ke funcionan
-
MUCHACHOS yo vivo en ARGENTINA, no las tarjetas no se recargan, las usas y las tiras luego, por eso necesito un programita de generador de numeros ( entre 7 y 10 numeros) denle digamen
Muchas gracias
Aca no haty nada de que te cortan la linea y esas cosas que ustedes dicen
SebaS -
Pues haber, prueba el vomistar haber si te sirve
-
Lo de las cabinas no tiene nada que ver puesto que la "pasta" está fisicamnete en la tarjeta… en una memoria que se va borrando según hablas... Con conseguir que la memoria vuelva a su estado inicial tendrás otra vez todo el dinero en ella... pero esto no es tan fácil como era... jeje aunque seguro que es posible...:eek:
En los móviles es diferente pues la tarjeta no contiene dinero, sólo un código que coincide con uno que tiene el operador (en una lista) y te recarga lo que corresponda...
POR ESO NO TIENEN PQ SEGUIR NINGÚN PATRON (aunque puede que lo sigan)
Por eso te recomiendo que te dediques a otra cosa pq eso lo tienes dificil...
Salu2!