-
JP lo del garage… joer la verdad es que lo que menos me apetece al mens a mi es meterme en pcs e historias, lo decia por pasar un rato cenando en algun sitio y luego pos ahcer lo que buenamente pueda cada uno
shilmar se apunta quien massssssssssssssssssss
-
Dependiendo de como y cuando tal vez podria ir, siempre que pudiera compaginarlo con trenes y demas que vivo cerca de madrid pero no tengo ni puta idea de moverme con el coche por ella, solo se ir a la macumba, pa los conciertitos.
-
pos no te diria yo que no
Salu2
Packo -
eso eso satan apuntate que tengo ganas de conocerte
-
mmmmmmmmmm….
Paus , sinceramente, como tengas el careto ese del avatar.... mmmm... jeje.. yo paso de verte :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
-
pos casi casi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
aj0asj0asj0asj0asj0asj0as!!
-
Uff, macho pues con esa cara yo me lo pienso tambien, jejeje.
Por cierto y el señor Gekkani, bajara de la luna para la kdd y nos eseñara de paso como silenciar una disketera.
-
una disketera… JAOSJAOJOASOJSJO xDDDDDDDDD
Pos hombre... pa la kdd... ya sabes que dicen eso de Madrid al cielo .. asi que del Cielo a Madrid lo veo tambien factible
gekkani
-
Yo tb me apuntaria…. casiseguro... como voy a pasarme un año casi sabático.. jeje
Saludos
-
de madrid al cielo y un bujero de 12 cm con un papst a 7 v para verlo ( y refrigerarlo )
Bueno nadie mas se anima joe que estaria chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooo enga todos los madrileños!!!!