Funciona un usb normal en un USB2.0??
-
Si todo eso que decis esta muy bien dicho, pero yo hasta que no lo sepa con certeza, no lo voy a probar, no sea que funciones a
tensiones diferentes y me pete la placa u otra cosa…En el caso de que fuesen compatibles, no entendería porque razon siguen incluyendo el USB normal, y no ponen todos de USB 2.0 ....
Porfa please!!! que alguien me saque de dudas!
-
Yo tengo mis 3 dipositivos USB (teclado, impresora, escaner) conectados al USB 2.0 y todo perfecto, placa ABIT BD7 II Raid.
-
porque tu tienes una placa para usb 2.0?? yo no, y como yo el 90% de la gente que pilla placas. Pero todas las placas nuevas lo traen de serie, y algunas hasta traen 6 puertos 2.0. Y no hay ningun problema, el voltaje es el mismo y yo he probado una yamaha 12x 2.0 en una placa 1.1 y sin problemas, pero solo pude grabar a 1.1
-
:eek:
Pues nada, ….tú mismo.
Saludos -
Mucahs gracias, es lo que queria leer, menudo alivio….
y sobre todo unas pelillas (descansen en paz) que me ahorro. -
-La razón por la que no todos los puertos de tu placa son 2.0 es por que el chipset solo soporta USB1.1 y el resto son gestionados por un chip NEC que se ha añadido en la placa.
-En las placas que montan un chipset con capacidad USB2.0 todos sus puertos USB trabajan bajo dicha especificación (2.0).Un saludete.
-
Juanolas no te asustes… los pcs tan echos pa to dios...( pa los ke saben pa los ke no..) tu crees ke se ivan a arriesgar a hacer dos puertos de algo(usb) incompatibles y con la misma forma ? me imagino al niño ke le compran el primer pc y prueba todos los cables ke trae el cacharro en to los puertos onde kepa, seguro ke es niño no sabe si eso se llama usb si tiene puertos 1.1 2.2 o 7 de julio san fermin... jejejeej
Ke tarde ju me tengo ke ir a mimir jejeej aios
-
Pues yo ya he probado un rico ratoncito k no iba en un 2.0!!!!
Y parece k hay alguna incompatibilidad????
pues d verdad k con otro igual me pasó lo mismo y no creo k tnga nada raro l dispositivo
-
Mi placa tiene 8 usb, 4 (1.1) y 4 (2.0) y todo lo ke e puesto funciona sea el puerto ke sea, modens, raton, cam digital…
Normalmente los enchufo al 2.0, porke digo yo ke al ser un chip dedicado(NEC en mi caso) para el 2.0 usará menos recursos ke si lo enchufase al 1.1 ke es gestionado por el chipset ¿no? todo sea por hacer ke mi pecesillo curre menos
Pos esos incopatibilades nulas en mi caso.
Si hay incompatibilades es por los drivers, a mi al principio se me fue la bola y le meti los primeros ke pille(siguiente siguiente... S.O. para tontos xD)... el win ke es tan listo cojia los de XP y yo uso W2K... na instalar los ke lleva y listo.
-
Ok, gracias a todos, no me queria arriesgar a ponerlo al principio
porque el ordenador no era mio, y si se casca algo….