Donde comprar un amd XP desbloqueado…???


  • 0

    Pues eso… que debido a que no me atrevo por riesgo a joder mi xp1600+, se puede comprar alguno ya desbloqueado...??

    Hay alguna tienda sino que te lo desbloqueen??... me da igual si es en Madrid, u otro sitio, si no es de madrid, pues que sea una tienda que tenga buen servicio de transporte:cool: aunque creo que ya pido demasiado.. me conformo con que lo hagan.... si la hay ya me las arreglare...:D

    Saludos



  • 1

    El unico sitio donde he visto eso ha sido en una web inglesa.



  • 2

    Te lo desbloqueo yo por 1000 duros ;)



  • 3

    Yo soy de Valencia y hara tres dias adquiri un AMD 2.000XP, la tienda donde lo compre la regente un medio amigo mio :D Y ya le especifique que keria un AMD 2.000Xp desbloqueado y Agoia y el tio cumplio sin problemas, llamo a un par de distribuidores se lo comento y hay aolgunos k no kerian y otro le dijo k si k se lo hacia, incluso despues de desbloquearlo lo probaron ellos en su makina para saber k si k funciona y no lo cortocircuitaron, me costo bien de precio "creo" 120Euros, por ahoar no lo he montado por falta de tiempo pero este mediodia o noche lo montare y te contare haber k tal.

    PD: Si no encuentras por ningun sitio y sigues interesado dimelo me pondre en contacto tuyo y te lo mandaria.

    Ciao…... ;)



  • 4

    ok.. pakorro.. ya te avisare… jeje:D



  • 5

    Sin problemas, habisame con tiempo para asi comentarselo al colega mio ;)



  • 6

    Ei… jeje ademas tienes la misma placa que yo, aunque con raid.. jeje:D

    Saludos



  • 7

    joer que carero que eres!!!1000duros para desbloquearlo???Eso se hace gratis para colegas,tio!!:D

    the ruNNer



  • 8

    Hombre es que en el viaje Oviedo-Valencia-Oviedo gasto mucha gasofa, de echo hasta salgo perdiendo xDDDD



  • 9

    Y yo pregunto….¿tan complicado es desbloquear esos micros?
    Servidor no tiene ni zorra, pero por lo que estoy leyendo por aqui y por lo que he visto no es tarea facil. :eek:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.