Donde comprar un amd XP desbloqueado…???

• 0

Pues eso… que debido a que no me atrevo por riesgo a joder mi xp1600+, se puede comprar alguno ya desbloqueado...??

Hay alguna tienda sino que te lo desbloqueen??... me da igual si es en Madrid, u otro sitio, si no es de madrid, pues que sea una tienda que tenga buen servicio de transporte:cool: aunque creo que ya pido demasiado.. me conformo con que lo hagan.... si la hay ya me las arreglare...:D

Saludos

• 1

El unico sitio donde he visto eso ha sido en una web inglesa.

• 2

Te lo desbloqueo yo por 1000 duros ;)

• 3

Yo soy de Valencia y hara tres dias adquiri un AMD 2.000XP, la tienda donde lo compre la regente un medio amigo mio :D Y ya le especifique que keria un AMD 2.000Xp desbloqueado y Agoia y el tio cumplio sin problemas, llamo a un par de distribuidores se lo comento y hay aolgunos k no kerian y otro le dijo k si k se lo hacia, incluso despues de desbloquearlo lo probaron ellos en su makina para saber k si k funciona y no lo cortocircuitaron, me costo bien de precio "creo" 120Euros, por ahoar no lo he montado por falta de tiempo pero este mediodia o noche lo montare y te contare haber k tal.

PD: Si no encuentras por ningun sitio y sigues interesado dimelo me pondre en contacto tuyo y te lo mandaria.

Ciao…... ;)

• 4

ok.. pakorro.. ya te avisare… jeje:D

• 5

Sin problemas, habisame con tiempo para asi comentarselo al colega mio ;)

• 6

Ei… jeje ademas tienes la misma placa que yo, aunque con raid.. jeje:D

Saludos

• 7

joer que carero que eres!!!1000duros para desbloquearlo???Eso se hace gratis para colegas,tio!!:D

the ruNNer

• 8

Hombre es que en el viaje Oviedo-Valencia-Oviedo gasto mucha gasofa, de echo hasta salgo perdiendo xDDDD

• 9

Y yo pregunto….¿tan complicado es desbloquear esos micros?
    Servidor no tiene ni zorra, pero por lo que estoy leyendo por aqui y por lo que he visto no es tarea facil. :eek:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.