• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Wireless

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    5
    7
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cavia
      Última edición por

EL problema es el siguiente:
      Yo en mi casa tengo adsl con router 3com 812 (el que es hub a la vez) ylo que quiero es compartir la conexion a internet con mi vecino que vive a unos 100-150m y la única solución que se nos ocurre es la del wireless pero no tengo ni dea de como va el tema, he sentido que yo me tendria q poner un punto de acceso en el rputer y el un receptor, alguna cosa mas?
      muchas gracias a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • glasstG
        glasst
        Última edición por

Pues yo no estoy muy puesto en el tema la verdad. Leete alguna informacion de URL's como guadawireless y madridwireless. No deberias de poner un AP (acces point o punto de acceso, su mision es hacer lo mismo o similar que un hub). Si es para dos ordenadores solamente, lo mejor es que uses dos tarjetas wireless (suelen venir en formato pcmcia y tienes que comprar el adaptador pci-pcmcia) y ponerlas en modo simple con antenas omnidireccionales no necesariamente cara (para esas distancias valen las que se fabrican con botes de patatas pringles).

• C
          cavia
          Última edición por

A ver con las dos tarjetas pci tendria q tener siempre encendido un pc para hacer de server, no? (a ver si estoy diciendo alguna burrada) yo mi intencion seria enchufar algo a una de las salidas de red de mi router y q de ahi se podria coger internet y en el otro pc si q habria q encenderlo claro, para navegar

no se si e he explicado mu bien pero bueno…

• A
            altterego
            Última edición por

Si lo que quieres es conectar los dos sin que uno dependa del otro si que necesitaras un access point, sino tendras que instalar un proxy y dejarlo siempre encendido para que pueda conectar el otro a internet.

resumiendo dos tarjetas pci wireless, o en su defecto un adaptador usb wireless, estos ultimos algo mas caros, un access point y depende de la vision que tengas respecto a la casa de tu amigo (edificios, paredes, incluso arboles) puedes necesitar antenas para amplificar la señal.

• marcaljM
              marcalj
              Última edición por

para el carro xDD

lo mejor es conectar un cacharro al HUB k hace la misma funcion k las tarjetas pcmcia esas, entonces tendras k tener una antena fuera del tejado i el coleguilla lo mismo,…las antenas se tendran k ver perfectamente si no no ira...

I ya ta

• CrackingC
                Cracking
                Última edición por

Pasate por www.smc.com, tienen un kit usb wireless que sale por 250€ y llegan hasta 300 metros, solo a 11mbits/s., el AP hasta 450 metros.Tienen también una antena para llegar hasta 14,5KM :eek: , yo y un colega nos vamos a pillar un kit de estos 😄 😄 😄 😄 😄 😄 Alguien de la Zona se apunta??? 😛

Salu2. By Cracking

• marcaljM
                  marcalj
                  Última edición por

no me sirve pq a parte de ser caro la k nos montamos es a 22mbps i eso va a 11..i no mola perder la mitad de rendimiento 😄 😄

Por lo demas esta muy bien

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.