Ahi la llevais XD, no sus asusteis eh, un par de preguntas ¬_¬'
-
Enassssss…..... amos a ver si retomamos esto :D, q la deje asi a medias y ahora q toi trabajando y vuelvo a tener dinero pos...
Si podeis responder a las q sepais sus taria muu agradecios..y lo q no se pueda..pos no se puede..ah.. y si hace falta pongo la foto del frontal q es lo q mas me gustaria arreglar, lo del BlowHole, en la foto se ve el cuadrado q me gustaria retocar..
Hace tiempo empece a "hacer" un Mod con mi torre, no es gran cosa la torre, ni tampoco lo q hice.. y weno.. hay cosas q me gustaria repasar por ideas nuevas
Vi a ve si...
Lo primero que qiero "rehacer" es el arreglar un poco la pintura de la caja, weno..solo el frontal q es de plastico...
La pinte con Spray Duplicolor (Esmalte acrilico Metalizado, aun q...es un azul clarito ¿?)Si lo lijo bien..con lija al agua de tamaño grande y disminuyendo a tamaño fino se qitara la pintura para volver a pintar??
Tb lo q me gustaria cambiar..algo q deberia d haber echo e un principio..pero no tenia ni idea d eso XDD es el frontal..le puse un ventilador metiendo aire, es un Thermaltake con su rejilla. Tuve q cortar el frontal apra ponerlo, lo q pasa q el frontal no es recto, sino q hace unas formas, se mete hacia adentro, asi q al cortarlo lo hice en forma cuadrada y el ventilador qeda casi al ras del frontal, pero cuadrado no me gusta muxo :(, lo q me gustaria "intentar" es:
Ya esta cortado..asi q me gustaria a ver si se pudiera redondear el cuadrado para ponerle un Blowhole, es chungo por q lo q se corto cortado esta..pero… si cojo una chapita de metal fino, un cuadradito o rectangulo, y le corto el circulo del tamaño q qiero, ahora lo pego por dentro con silicona termica o con lo q pegue, asi qedaria el cuadrado con el circulo en medio pero se veria la chapa, asi q darle una capa de "algo" (aun no se el q XDD) para dejar el circulo solo, despues se lija y se vuelve a pintar y qizas no se note?? el Algo qizas seria alguna pasta..como aguaplas o lo q sea..tb tengo q tapar algunos arañazs q le hice al cortar el cuadrado, si esa pasta cuando se seca se qeda firme..y no se agriete ni rompa... no se me ocurre q tipo de pasta o lo q sea para darle la forma del circulo..
Esto es algo dificil de entender..mas cuando lo explico yo XDD, es lo q mas me gustaria arreglar, para dejarlo mas bonito..
Otra cosa…. Me gustaria ponerle un LCD, lo q apasha...es q SOLO tengo libre una Bahia 5 1/4 (los d lectores de toa la vida), y....los LCD q he visto son de 2 Bahias ¿no?, demasiado grandes..hay LCD de una sola Bahia y q esten en condiciones?
Q mas q mas… ¬_¬'
Tb me gustaria ponerle un par d interruptores con un par de Leds, con q sean ENCENDIDO y APAGADO creo q me sirven.., eso lleva muxa complicacion? Es solo encender y apagar el ventilador, un ventilador para cada interruptor, Y si esta apagado pos..q el Led este rojo, y si esta encendio pos..el color q sea.. con un bicolor creo q vale..¿?¿?
Esto…....mas cosas XDDD no veas si habeis llegao aqi..q maqinas y ganas d lee teneis XD.
Con la pintura tengo un problema..pinte los frontales de los Lectores y los botones de ENCENDIDO, reset y demas de EFECTO CROMO (Duplicolor), lo q apasha es q no le di ninguna laca ni nada :(, y ahora, con el pulsar y demas pues se qeda la marca y ya se le ta qitando la pintura…a donde pulsas, y me joe.., si se le da la capa de Laca o lo q se le eche no se van los colores?? solo me pasa en donde se pulsa y en el POWER, lo demas q tengo pintao d la torre nop..ahun q lo q pinte de CROMO si le pasas el dedo aun t manxa ¿?¿? y esto tendra 2 meses pintado... (si es q zoy un desastre pintando XDDDDDD)
Y esto ya es una duda existencial XDD.
Me gustaria en la parte d arrba d la torre, el hacerle una ventana en circulo, o..ya se vera como qeda mejor..y weno..ponerle su ventana de plastico con metacrilato, lo q me pregunto…Qiero q por esa ventana se vea girar el DVD q es lo q hay arriba, y si le hago la carcasa del DVD en metacrilato para q se vea desde arriba, el cambiarle la tapa del DVD de metal a metacrilato puede afectarle a algo? no qiero q sestropee q tiene 1 mes el DVD. Creo q vi un MOD con una cosa echa asi..
Pos…....creo q por ahoora XDDDDDDDD teneis un texto pa qedaos dormiso cuando tengais insomnio.. ¬_¬'.
Se q son demasiadas preguntas y demasiao largo..pero prefiero ponerlas asi a ponerlas en post separados..madueñaria d medio foro XDD.
Pido disculpas por un texto tan extenso..leed hasta donde podais y si algo no sentiende..q mexplico muuu mal XDD pos intentare aclararme.
Sq me gutaria segir con el MOD, a ve si pa la Campus del 2003 la tengo terminada XD.Pos............MUXIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!! si simpkemente haceis el favor de leerlas..q ya es muxo esfuerzo : (.
-
Vamos por puntos.
1- la foto no se ve
2- la lija al agua es muy suave y se da para quitar imperfecciones en el acabado, si quieres quitar la pintura pilla lija de grano grueso.
3- Solucion facil es poner un ventilador mas grande XD , o si no echar mano de fibra de vidrio y a darle forma (laboriosillo) o si no con la espuma esa aislante que viene en spray (una vez echada aumenta de volumen y solidfica).
4- ya puestos con las manualidades del frontal has un agujerito e incrustas el lcd ahi.
5- lo de los leds esta chupado, busca un esquema por inet (he perdido mis favoritos asi q no pongo ningun link)
6- a mi tambien me paso con el cromado era "ver y no tocar" , busca barniz de la misma marca, una capa, lija al agua y otra capita (respeta lo de los 30 cm!!!!).Lo del dvd pues quedaria bien , pero te merece la pena joder la garantia para solo mirar al bicho dar vueltas los 3 primeros dias por eso de la novedad ????
-
Mmmm…...
1-No habia puesto las fotos XDDDD, era por si eran necesarias.. :rolleyes:
Foto1 "FRONTAL PINTADO"
Foto2 "FRONTAL SIN PINTAR"No las pongo pa q se venan directamente pa q no descuadren el foro.
La q es el FRONTAL sin pintar no tiene el agujero, la otra si.. como se ve…zoy malisimoooooo!!!!!! XDDDDD.
2-Pos tendre q darle primero una pa qitar la pintura y otra finita pa qitar los arañazos q le di con la dremel.. por q pintar otra capa encima..lo va a hace demasiao ancho...ademas q tengo q qitar los arañazos.
3-Donde va el ventilador no es q el agjero sea mas grande..es cuadrado..pero el BlowHole qedaria mil veces mejor..el ventilador esta puesto delante de la carcasa (interna) del PC, y qeda casi al ras del frontal, lo q qerria hacer es poner el ventilador por dentro de la carcasa del PC, asi qedaria dentro y con el Blowhole pues qedaria el agujero, y el ventilador al fondo..en vez de al ras..
Lo d la espuma no entender.....¿?¿?
4-Como no haga el agujerito en la ventana..... :rolleyes: , no hay mas espacio q la Bahia q qeda libre..ni la bahia de la segunda disqetera esta libre..por el segundo HDD, solo tengo la tercera bahia :(, es donde qeria ponerle un Rehobus en vez del LCD...qizas no ponga LCD (no se si es mu util..weno la temperatura y eso si..) por el Rehobus..q lo qeria poner haciendole un.. "cajoncito" en el frontalabajo del to..
5-Lo d los leds no creo q cueste muxo..lo q d electricidad y electronica poco.. pero soldar el Led al interruptor y la resistencia no? y luego al ventilador.
6-Pos mira q gracia...le pongo el Cromado en los BOTONES!!!!!!! qes donde hay q tocar XDD, y ya los tengo casi sin pintura..d su color original
7-Pos...si, la garantia es lo q me tiene.... pero........ crees q si le pasara algo al DVD o a la RW (las compre el mismo dia a la vez), me la cambiarian con el frontal pintado??, los d la foto son otros lector y DVD, este es un TOSHIBA DVD y una LG, y solo tiene pintado el frontal, no la parte delantera d la bandeja..pero amos..q esta pintado..lo cambiarian asi????? los pinte el mismo dia q los compre XDDDDDDDDDDD si ya no me cubre la garantia por eso........ ya d perdios al rio.
MUCHAS GRAAAACIASSSSSSSSSSSSS por leerlo to!!! XDD TAS LOCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD
:eek:
SUEEEERTEEEEEEEe