Problema con los detonators 40.71
-
hola a todos tengo un problema cuando juego al counter se me cuelga el juego y me da un error nvgl.dll o algo asi alguien sabe de k puede ser el problema..¿? y alguna solucion??? espero k alguien sepa ayudarme gracias …....
Tengo una gforce 2mx 400..
windows xpfff
disco seagate 20 gh
duron 800 mhz
350mb memoria
grabadora sony 24x10x40 -
Desinstalar los drivers y luego le pasas el detonator detroyer y luego volver a instalar los 40.71 y si sigue igual pues instala otra version.
-
Ten en cuenta que no son WHQL, no creo que funcionen perfectamente en todos los equipos. A ver si los certifican pronto…
-
He probado una cosa vamos a ver programas residentes en memoria o a la vez k el cs…. Tengo el msn, y el zone alarm nada mas y podria ser por el msn:??? porke sin el no me da fallos joas...... io flipo.........
-
Yo no probe esos, pero probe los 40.72 … se me colgaban los juegos, se me colgaba incluso el escritorio :eek: , en el escritorio, antes de olgarse, cprimero hacia cosas raras... imagenes del escritorio superpuestas y mas mariconadas... pense que era el overclocking de la tarjeta (por que ese fallo es tipico de las memorias overclockeadas), desoverclockee la tarjeta, y el micro (por si acaso)... pero ná... seguia igual... probe en el otro PC y al rato de estar mirando cosas pro el escritorio... lo mismo... al final opte por volver a poner los 30.82, aunque rinden menos, no me dan problemas...
Los Pcs son:
AMD Athlon XP 2200+, DFI AD75 (VIA KT333), MSI GF4 Ti4600.... etc...
AMD Athlon TB 1.2Ghz, DFI AD75 (VIA KT333), Eucotek Argos (GF4) Ti4600... etc...
Saludos...
SGAN. -
Weno, yo los tengo puestos y me va todo de fábula. Claro que como esto de los detonator beta es como una tómbola…
-
Ups, perdón, los que tengo son los 40.72, si no son los mismos de los que hablais (a mi se me bailan a veces los numeros con tanto driver), probad los mios tal vez. Si teneis la misma suerte que yo no tendreis problemas…
-
A mi los 40.71, con la GF4 Ti4200 q ahora n tengo (me la cambian), me daba un error de las librerias del Visual C (MSVCRT.DLL y demas) Raro, verdad???
A mi me interesa estabilidad mas q unos fps extra (se q suena poco freaky, pero el PC esta todo el dia, y como sea a alguien d la familia al q se le cuelga, todo abajo y a reiniciar, con lo q molesta )
Asi q ahora con la GF2 MX d garrafon estoy con los 30.82.