Un novato dice: HELP!!!!
-
Gracias. No se me había ocurrido en pensar en una taladradora.
Muchas gracias, soy consciente que debe dar pereza contestar cosas tan básicas.
Saludos
-
Me inclino por una sierra de arco con hojas de pelo para metal.
-
Oye k si todos supieramos hacerlo todo estos foros para k servirian?:D
Yo por ejemplo no tengo ni papa de electronika y ya he soldado mis primeros leds!
(Solo me kostó fundir media docena antes de pillar la idea…) -
Supongo que tienes razón, los foros son para ayudar pero a veces me siento un poco sanguijuela, ya que como no soy informático ni sé mucho del tema no puedo ayudar mucho. A ver si con el tiempo puedo hechar una mano.
Gracias.
-
Glasst… una sierra de que con hoja de que para que???
No tengo ni idea de que herramienta es esa, pero con un nombre tan largo tiene que ser la bomba -
Yo tambien utilizaria la sierra de kala, aunque ten cuidado
-
y digo yo, porque no utilizas una corona con un taladro??
creo que es lo mas facil y rapido. -
JurJurJur hombre, la bomba la bomba no se,pero he probado todo lo que se dice aki (dremel, caladora electrica, taladro…) y me quedo con esto. No es mas que una sierra de esas que usabamos en marqueteria para cortar ocumen pero con las hojas especiales (de precio mas o menos igual) para metal. Es manual obviamente.. El corte es bastante preciso aunque tienes que ir echando un pelin de aceite por delante para que el pelo no se rompa. No tengo ahora la webcam, sino hacia una fotico.
-
Pues yo a eso glasst, lo llamaria sierra de marqueteria y no de arco, porque la de arco que tengo yo es la que uso para cortar la madera pa la chimenea y no es pequeña precisamente.
-
Si hago el hueco con una sierra para metal de esas puedo pulir el canto con una lija normal o necesito una especial para metal.
La verdad es que aun no me he atrevido a meterle mano a la caja porque soy bastante patoso y no se lo que va a pasar.
Lo de la corona con el taladro es mas facil que con la sierra o no.Gracias
-
Si bueno, llamemosle 'X', de todas maneras las estuve mirando esta mañana en una tienda de manualidades y el paquetillo decia "sierra de arco". De todas maneras no me hagas mucho caso pq soy de pueblo y aqui lo de "serruchar leños" lo llamanos "tronzador" (de tracción animal)