Camaras digitales. Recomiendame
-
Un amigo que me esta dando la vara ( y mi curiosidad, tb ,jejeje) me dice ke le buske una camara digital con sensor CCD (los buenos, vamos) que tenga pantalla TFT y cueste menos de 30.000 ptas..
Candidatas
HP 320 (unos 140 euros)
HP 620 (ke se sale del presupuesto de 30.000 ptas)
Samsung no me acuerdo 2,11 MegapixelsNose cual mas
Ayuda
Nota: ¿alguien sabe ke tal es la Best Buy Easy point & click TFT?? es que el tio este kiere algo barato y se ha enamorao de esta por ke tiene flash y pantalla TFT de 1,5 pulgadas, vamos, y le sale 18.000 ptas, pero tiene sensor CMOS y llega por interpolacion a 2,11 megapix
Ayuda plis
Gracias
-
Yo te recomendaria una Sony cybershot P51, la he tenido y mola mucho, pero la que tengo y de la que no me deshare en mucho tiempo es una BEEP, modelo DC2102 de 2.1 mp. Ahora tienen modelos mas nuevos como esta:
Modelo DC-2070 de 2.1 mp y cuesta 129 €, por ese precio esta mu bien.
Te voy a postear una foto sacada con mi DC2102:
De la Best Buy olvidate, anoser que quieras tirar con el dinero claro, yo tuve una best buy y daba asco.
Saludos
PD: Espero no haber imcumplido ninguna norma.
-
Bueno, por experiencia personal, decirte q las marcas como beep, best buy, umax, etc… te dan un monton de funciones extra para la cámara, como mp3, video, grabadora de sonido, webcam, etc... pero a la hora de hacer fotografias son algo puñeteras, de las q he probado, si haces las fotos cerca, el flash te 'kema' la imagen, si las mueves un pelín salen algo borrosas, etc... problemillas q, bueno, por el precio de la cámara se entienden, pero las camaritas q esta sacando kodak ahora son la leche!, yo tengo la Kodak CX4200 y lo flipo, me la compré por 139€, tiene 2 mp y 16mb de memoria interna, funciona solo con 2 pilas (lo q es de agradecer, porq 4 pilas es un coñazo, y le mete mucho peso a la cámara) y el consumo es mínimo, te puedes hacer como 40 fotos con flash con dos pilas (q yo tengo recargables, tienen q ser de 1700, la mias son Energizer, me costaron 9€ 4 pilas y el cargador marca el avión, de 7€, y a tirar fotos como un loco... también vende un pack Kodak con una 'peana' en la q se coloca la cámara y te recarga las pilas del pack, pero son 100€, estamos locos o q?...), luego la cámara tiene salida de tv (viene con su cable, aunq luego te tienes q comprar una clavija de euroconector con entrada de vídeo, en cualquier tienda de electrónica por 3€ la encuentras...), lo q es de agradecer si quieres ver las fotos con la peña en una tv sin tener q pasarlas a cd y ponenlas en el dvd (si tienes claro...), y además un slot de ampliación para tarjetas mmc/sd (hasta 128mb, por +/-50€, 128mb!! cágate...), conexión por usb q Windows XP me detecta sin problemas con solo pincharla y me bajo las fotos sin necesidad de instalar ningún programa.
Las fotos salen de pm, con una calidad cojonuda, por lo q me han dicho, es q le ponen la misma lente q a los modelos profesionales, y ahora hay un modelo q sale por 199€ q viene con 3.2 mp y con 32 mb de memoria interna, y si estas dispuesto a gastarte 30.000 pts, yo me pillaría ese.
Joder!!, como me he enrollao, parece q trabajo para Kodak, je, je...
La pega, si se la buscas, es q solo tiene zoom digital 2x/4x (aunq si tiene macro para hacer fotos a menos de 30cm), no te sirve como webcam (lo q ahora es un puntazo con el messenger 6.0) ni tiene mp3, ni graba vídeo... pero si la quieres solo para hacer fotos, es la caña, salu2. -
Joer gente que buenos sois contestando…
GraciasBueno. ummm la BEEP esa no se puede conseguir por canarias... La kodak tampoco. Las unicas ke le puedo conseguir al colega son las HP..
Y otra cuestion, solo x curiosidad. Me pisca la curiosidad ver una foto de como se un TFT de camara encendido, que nunca he visto uno... en las webs de los fabricantes se ve mu bonito... pero no se si es verdad esa foto ke se ve...
¿alguna foto x ahi pa ver un ejemplillo?
Eyy la foto ke has puesto ha sido tomada con 1,3 megapix o 2,1 megapix??
-
la best buy ni se te ocurra comprarla. Saca fotos muy oscuras con mucho sol, y con mucho ruido. Asi qeu te gastas 120 euros en na, porqeu no val pa na esa camara.
-
No hay tienda "saltar" (eninglé) en Gran Canaria?
-
Hola yo tengo la camara BenQ DC2300 y me da muy buen resultado, tiene sensor CCD y con pantalla de TFT de 1.6", lo unico que cuesta 30.000 pelas y como decias que tu amigo no se quiere gastar mucho.
Pero bueno esa es la que tengo yo y da un resultado de puta madre.
Salu2.:rolleyes:
-
Pues justamente andaba yo viendo cámaras digitales y me he decidido por una HP PhotoSmart 120, por 99€ en la mayoría de los sitios y tiene sensor CCD, pantalla TFT y una buena resolución
-
Pues yo me voy a pillar en breve la Kodak 4300 … x 199€ ... el tema es la memoria ... que esta muy justilla ... 32mb no son ná xDDDD así que habrá que pillarse 64 o 128 ... pq irse de vacaciones durante 15 dias con 32 mb ... como no tires de ciber y de cds ... o de un portatil ... el tema esta chungo ...
En cuanto a la calidad de las fotos, pues tienen muy buena pinta .... (esta esta hecha con el modelo inferior ... 4200)
-
La he redimensionado a 800x600 pq a los usuarios de 56k no creo que les haga gracia cargar una imagen de 700 kb xDDD
-
Muy buena esa foto, si señor.
Bueno me segundo post en el foro es para hacer una pregunta a alguien que tenga la Nikon coolpix 2k. Me la regalaron para mi cumpleaños hace poco y no he podido usarla mucho, tampoco se nada de camaras. ¿que tal les va esta camara si alguien la tiene? Yo habré sacado como mucho 10 fotos con ella, y no las he descargao todavia al PC…
¿tiene mucha autonomia con alcalinas?? la uso poco y quiero saber que tal va..
Tb tengo una HP 120, pero es malilla. Bueno no la recomiendo habiendo camaras buenas mas baratas.
Saludos a todos los foreros.