400-500€ para un monitor.
-
El uso seria casi exclusivo para juegos e internet.
havia pensado en un Mitsubishi Diamond Plus 93 SB o un Samsung SM 955DF … alguien esta en el tema? Ayuda please
El monitor seria para l mes de enero mas o menos... -
no conozco esos monitores, pero si ahora me tocaria comprarme uno nuevo y tengo 400-500€, me pillaria un CRT de 19 pulgadas.Tipo LG o Philips…..algo asi
esos son los que mas me gustan, nada de TFT:o
the ruNNer
-
Hace poco me compre un Sony G420 de 19" por 550€ y d momento contento
-
The Runner, esos dos son CRT de 19 pulgadas….
-
pues en calidad precio el samsung esta muy bien.
yo tengo un nec fe950+ y la verdad estoy muy contento con el.pero el que mas me gusta (eso si se sube un poco de precio) es el liyama vision master pro 454
-
Yo miraria por ahi un monitor "refurbised", remanufacturado de 21" CRT… yo me compré un Sony de 21" tubo plano trinitron por 50 papeles y se ve que jo**
Los encuentras con 2 años de antiguedad y 6 meses de garantia... y no veas como se ve... yo ni me lo pensaba... ahora que si lo quieres nuevo ni idea...
Te los dan "lavaditos" y parecen nuevos...Salu2!
-
para monitor, pues te recomiendo antes el mitsubishi plus 93. Yo tengo el 92 y muy bueno.
Los samtron pues es la marca barata de samsung, y mienten en sus especificaciones (dicen las cosas al reves, como el punto, para confundir y parecer la bomba). Asi que con eso ya ves como son sus monitores.
Lg pues no creo qeu sean buenos, y si no que venga la gente que argumenta en contra de ellos que no son pocos :D.
Asi que eso, buscate un sony o mitsubishi por ese precio, qeu son de lo mejor.
Si no tambien de subastas, pero eso ya es otra cosa…
-
Si te llega a 527 euros mirate el Iiyama visionmaster Pro 454.
Se mea a todas las marcas conocidas en la comparativa.Yo tengo el hermano grande, el de 22 y va de vicio.
Por cierto, el tubo es mitshubichi, o como se escriba
-
Yo te recomiendo un Viewsonic, el precio es muy inferior a 500 € y las caracteristicas son parecidas al SONY G-420.
Yo me lo he comprado aunque aun no me lo han entregado, en breve lo tendre y ya os comentare.
Despues de pensarmelo mucho, llevo mas de tes meses, he optado por este, estaba entre un LG o un SONY y finalmente he encontrado el Viewsonic de gama profesional el PF95+.No se si se puede decir el sitio donde lo he comprado, solo lo hya que yo sepa en Madrid y en Barcelona, me ha salido por 371€ IVA incluido.
Salu2