Ventilador Sin Motor Central
-
Maz, toma nota, a ver cuando los traes
Saludos -
Pues si una pinta cojonuda, ademas son muy wapos. A ver si los vemos por aqui algun dia.
-
yo quiero uno
-
Tienen buena pinta, pero habrá que verlos en acción….
Un saludo.
-
Ya estan tardando en aparecer, por lo visto rondaran los 16 Euros, pero todavia no los he visto por ningun sitio, ni tampoco reviews, quitando esa.
-
Muy majos si señor!, alguien sabe a cuantas rpm andan? y cuantos db?, supongo que tendrasn mas rpm y menos db, no? bueno, si alguien se hace con uno o sabe sus caracteristicas le agradeceria que lo comentase…
-
The TMD-fan cooler is the NP81DT58, which isn't commonly available yet, but can be purchased directly from Bitspower for $US45 (or 50 Euros), for which price you also get one of their new BP478R adapters, which lets you use a Socket A/370 cooler on a Socket 478 Pentium 4.
Traduzco pa vos:
The TMA-fan cooler és el NP81DT58 (el modelo), el cual aún no está disponible, pero puedes reservar/comprar directamente de Bitspower for 50 €, por el mismo precio tu puedes pillarte el nuevo BP478R adaptador, para Socket A/370 o Socket 478 Pentium 4.Mas o menos dice eso auqneu la ultima no la tengo muy clara.
Pero lo del precio seguro que pone eso -
Mas cosas
According to Bitspower, this price includes Fedex shipping "everywhere". Mawson Station residents are probably excepted, though
Parece ser que han acordado con Bitspower que con el precio de 50€ vaya incluido todo, todo, y todo, es decir incluido el barco para llevarlo a cualquier parte del mundo mundial.
The NP81DT58 uses the "middle speed" 5800RPM PD1270155B-2F TMD fan; this fan's the fastest TMD that exists so far. The other options are "low speed" and "extra low speed", model numbers PD1270153B-2F and PD1270152B-2F, respectively. The low speed TMD will be used on Bitspower's upcoming NP81DT45
Segun esto el ventilata rueda a unas 5800RPM, pero segun que modelo esto puede aumentar op disminuir.
Espero haberles sido de gran ayuda amiguetes.
-
Por cierto aqui van las especificaciones tecnicas del ventilador con su disipador "pequeñito"
-
Hace unos días leí un artículo en el que se afirma que estos ventiladores son bastante espectaculares a la hora de arrancar, ya que no cogen todas las rpm de golpe, como hacen los convencionales, sino que lo hacen muy despacio, como las hélices de los aviones. Quedan muy pero que muy bien como ventiladores de caja, ya que el arranque del equipo es impresionante.
-
A este paso vamos a tener que clavar las cajas al suelo para que nos algan volando hehehehehe.
Creo que el futuro esta en la refrigeración liquida, es inutil intentar ventilar todo con aire….. con la de calorias k tienen los procesadores actuales, y no kiero ni pensar que ocurrirá si los ingenieros de amd e intel no hacen algo por bajar la temperatura en próximos procesadores...