URGENTE!!! Qué placa me recomendais para un P4 2.4 a 133 por unas 23000 pelas?
-
Pues eso, que me voy a pillar un P4 2.4 con el bus del sistema a 133 pero no tengo ni idea de qué placa ponerle, porque después de mucho leer me he acabao haciendo la picha un lío. El tío de la tienda (que es de fiar, ya que son ya años trabajando con él y haciendo trapicheos) me pone la Asus P4S 533 DDR pero he leído por aquí que están dando muchos problemas, aunque él dice que las que ha montao van muy bien y no ha tenído quejas aunque no tendría incoveniente en montar la que yo le dijese.
Por eso, os pido vuestra colaboración y que me deis vuestras opiniones.
También le pienso poner 256MB DDR 333 y una Geforce 4 Ti 4200 128MB DDR.
Gracias y saludos.
-
El bus es a 533 y no a 133, o es que es 133 x 4 = 533 ? .
Las mejores placas para pentium según he visto en varias comparativas son las de Gigabyte y las de Abit.
Pero las de ABit son mas caras.
De Gigabyte la mejor es la GA-8IEXP , que aunque ponga XP al final no es para AMD que valen unos 142 Euros o sea unas 23600 pesetas + IVA
Viene muy completa y con todo lo necesario, USB 2.0, RAID, DDR 333, doble BIOS, tarjeta de Red.
Y lo mas importante es que es bastante estable y de buena calidad.
-
LA ASUS no es que sea mala placa, siempre han sido buenas, pero en el modelo nuevo por lo visto tiene algun problema, y creo que es especialmente con las Geforce 4, aunque no estoy seguro.
Por cierto el Geforce 4 4200 es una excelente elección, ya que la diferencia con la 4400 es muy poca y con la 4600 es de solo un 10 - 15% y vale el doble.
-
Por un poco menos de 20.000 pesetas (120 euritos) tienes la Abit SR7-8X con AGP 8x, DDR400 (no oficial), ATA133… sin serial-ata's ni raids ni firewires ni pijotadas de esas que encarezen una placa y que luego no se usan en la vida.
Un saludo.