Duda respecto a desbloqueo del micro
-
Bueno mi duda es la siguiente: estoy pensando en desbloquear mi athlon pero quiero estar seguro de que podré aumentar el fsb.
Mi placa base sólo me deja llegar hasta 120 de fsb, no veo ninguna opción para cambiar el multiplicador. ¿Si desbloqueo el micro podré poner los estos valores a mi gusto? -
Hola una vez hayas desbloqueado tu micro con los puentes L1, podrás,
siguiendo este gráfico modificar el multiplicador a tu gusto, aunque no te lo permita tu placa.Espero te sirva de ayuda
Saludos
-
Siento decir que en algunas placas, será bastante con cambiar los L6, pero en otras, si solo pintas los L6 el micro se negará a arrancar (el ordenador no posteará) entonces tendras que pintar tooooodos los puentes del micro y ponerlos igual que el micro del multiplicador que estas intentando poner, lo cual es un poco jodido, la verdad.
En mi caso intente poner un duron 750 a 800 u 850 modificando solo los L6, en una placa que no permitia cambio de multiplicador, y no funcionaba (y estaba comprobado que el micro funcionaba a esa velocidad)
No estoy seguro, pero creo en en ese caso, te vendra muy bien esto
-
Visto lo visto mejor espero a pillarme una placa que admita overclock prefiero que no sufra el micro