Cuales son las siglas del pata negra de verdad??
-
Pues eso, viendo la falta de respuestas de mi anterior mensaje, supongo ke para encontrar un micro de los buenos de verdad, tendre que patearme las tiendas, asi que lo unico que pido es las siglas que tengo que ir buscando. No paro de leer que si JIUHB, que si DLT3C… por favor decirme algo, gracias...
-
Las dos cosas. Si encuentras un JIUHB, puede ser DUT3C o DLT3C, los DUT no son malos, son tbred B mas o menos buenos, pero el DLT3C sube más.
Si solo te fijas en el DLT3C puedes CAGARLA, porque los thoroughbred A de esas velocidades también van a 1,5v (de ahí la L=1,5v) y entonces puedes muy feliz comprar ese micro pensando que es el 'milagroso', y llevarte una decepción cuando veas que no sube mucho más que un palomino.
En resumen, si quieres el micro 'milagroso' busca DLT3C y JIUHB, ambas cosas :
-
Perdón, he mandado el mismo post dos veces, ruego a algún moderador que borre este, jeje
-
Entonces al de la tienda le digo que me busque uno JIUHB DLT3C, no??? en ese orden… y luego, a que velocidad??? Con cual llego mas lejos????
-
con que velocidad? es un 1700+ (~1,4GHz)
con JIUHB DLT3C llegaras mas lejosen teoria deberia ser:
AXDA1700DLT3C XXXXXXXXXYYYY
JIUHB ZZZZMPMW 1999AMDlas X da igual el numero que ponga
las Y son la fecha de fabricacion por ejemplo si pone 0301 significaria que fue fabricado la 01 semana del 03, los ultimo fabricados suelen ser mejores pero esto no se cumple muy normalmente
las Z corresponden al lote de fabricacion, los primeros suelen ser mejores, si pone un nº entre 0001 y 0250 mejor
y si te quieres guiar un poco por el color un color violeta/rojizo del nucleo con reflejos blancos a la luz mejor
mi opinion -
Gracias, la verdad es que si por 60 eurillos puedo conseguir un pepino de los que hablais, pues con esa combinacion junto con mi placa… puedo llegar bastante lejos, se que aun me falta la memoria, pero mi cumpleaños llega a final de mes, asi que... por cierto, se calienta menos este micro ke el palomino que tengo??? por eso de trabajar a 0.25 v de menos... aunque de todas maneras con mi nuevo volcano11 espero no tener ni un problema, enga tios, gracias...
-
Publicado originalmente por AmiKami
**con que velocidad? es un 1700+ (~1,4GHz)
con JIUHB DLT3C llegaras mas lejosen teoria deberia ser:
AXDA1700DLT3C XXXXXXXXXYYYY
JIUHB ZZZZMPMW 1999AMDlas X da igual el numero que ponga
las Y son la fecha de fabricacion por ejemplo si pone 0301 significaria que fue fabricado la 01 semana del 03, los ultimo fabricados suelen ser mejores pero esto no se cumple muy normalmente
las Z corresponden al lote de fabricacion, los primeros suelen ser mejores, si pone un nº entre 0001 y 0250 mejor
y si te quieres guiar un poco por el color un color violeta/rojizo del nucleo con reflejos blancos a la luz mejor
mi opinion**Las Y son el lote y las Z la fecha de fabricación
-
Esa es la pregunta, con cual de ellos se llega mas lejos??? La verdad es que por 3 o 4 euros que puede haber de diferencia…
-
Pues ese es el que he encontrado, no se como es, asi que si alguien me puede decir algo…
-
Joder señores, perdon por el taco… pero ya les vale a las grandes tiendas, parece que estoy buscando el grial... macho, en alguna de las grandes tiendas a nivel nacional, me han dicho que los 1700 ya no los tienen, ni siquiera los 1800, a los que tienen el famoso grial les felicito, porque esta muy dificil, a los que aun lo buscan como yo, suerte porque hara falta...
-
Yo al final he optado por un 2400+ AIUHB, a la vista de que no encontraba el 1700+ JIUHB DLT y de que el precio del 2400+ es bastatante tentador.