• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ventilador disco duro

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 5 Posters 577 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gonsales
      Última edición por

Hola:
      tengo un Seagate Barracuda IV al que quería meterle un "refrigerio", pero sin gastar demasiado.
      En PCBox tienen uno sin marca aparente por unos 9 euros, y en BatchPC un King KongII por 12 euritos…
      ¿Merece la pena alguno de estos cacharros????

Gracias!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MardukM Desconectado
        Marduk
        Última edición por

Mira a ver si puedes ahorrar un okillo mas y te compras un Thermaltake que biene con un LCD de la temp del HD y es muy guay. Yo me estoy por compraruno de ellos 😉

• T Desconectado
          The ruNNer
          Última edición por

Primero no procures hacer publicidad de otras tiendas en este foro(no esta permitido:( )

Segundo,no hace falta que te compres un sistema de refregeracion del disco duro,bueno son muy buenos pero tambien caros.Yo me haria una mismo.Con un soporte y 2 ventilatas de 60mm que soplan aire encima del disco duro ya te basta.Otra cosa seria meterla a la caja delante un ventilata de 80mm que sople un poco encima del disco y lo demas al interior de la caja.

the ruNNer

• gekkaniG Desconectado
            gekkani
            Última edición por

El thermaltake es una inutilidad de chisme; en cuanto a refrigeracion no hace NADA. O al menos eso es lo que se ve en las reviews.

Razones para comprarse el trasto ese:

1 - el termometro.
            2 - necesitas un adaptador para poner HD en 5 1/4
            3 - es bonito.

:rolleyes:

• T Desconectado
              The ruNNer
              Última edición por

Pasaros por la pagina de fredy666 y miraros las fotos de su mod.
              En la parte delantera inferior(dentro de la caja;) ) puedes ver una chapa de metal doblada con dos agujeros.Eso es lo que te decia con un soporte.
              Lo montas encima o debajo del disco duro y le montas 1 o 2 ventiladores de 60mm que soplan aire,ya esta….

taluego

the ruNNer

• J Desconectado
                Juan
                Última edición por

Los Refrigeradores de disco Thermaltaek el k tiene disipador Hardcano 5 y el k no tiene Hardcano 2 son muy bonitos caros y de buena calidad pero no es lo k yo te recomendaria, de la marca LIAN-LI y por unos 40€ puedes pillarte uno k es un cajon entero de aluminio donde se encaja el HD, tiene dos ventiladores y para cada uno de ellos tiene un led k indica su funcionamiento correcto, si el ventilador se apaga el led se enciende rojo y el bicho empieza a pitar, ademas tiene una sonda termica k se pega al HD y si pasa una temperatura k tu le fijas tb pita y si eso fuera poko tiene filtros para los dos ventiladores k puedes kitar y poner para limpiarlos, yo tego uno y es lo más (y he probado tambien los THERMALTAKE)

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.