Despues…
-
despues de subir el multiplikador, cuando se reinicia el ordenador que he de hacer para que me aparzcan los mhz que he subido??; tengo un 450 y aun subiendolo no aparece los ke le he subido. He de guardar algo??
si no me entendeis decidmelo…
Gracias. -
Wenas
Que procesador és?
Está desbloquedo?
2x2?
Salu2 -
En principio una vez que subes el fsb y sales de la bios GUARDANDO LOS CAMBIOS te deberian de salir los mhz finales que tengas, tal vez tu bios tenga alguna proteccion para que no puedas tocar el fsb y aunque tu creas que lo subes realmente la bios no lo toca.
O tal vez tambien puede ser que subas demasiado el fsb y al no ser estable se te pone a la velocidad nominal.
-
Hola, lo que tienes que hacer es un arranque desde frio, no te vale con un simple reinicio, debes cargar la bios desde el principio.
Saludox: Rolling.
-
wenas, no hablas del procesador que tienes, pq si es un pentium 3, por mucho q le subas el multiplicador en la bios no va a cambiar nada pq en los pentium el multiplicador esta bloqueado y hay q overclockear por FSB
saludos
-
gracias . tengo p3 . me podrias esplikar eso del fsb??
-
hola, el FSB es el bus frontal del sistema, q en tu procesador esta a 100Mhz si no me equivoco. bien, para overclockear tu micro lo q debes hacer es aumentar esa cantidad mediante la bios, pero poco a poco, en incrementos de 5 Mhz o asi. Y ir comprobando la estabilidad del sistema. Si el sistema se vuelve inestable, prueba de subir un poco el voltaje del procesador, aunq no todas las placas bases tienen esta opcion. Ten cuidado pq al aumentar la velocidad del procesador y el voltaje del micro (Vcore) aumenta tb la temperatura del micro y debes ir controlandolo.
Espero q te haya servido de ayuda, y si me he equivocado en algo q me corrijan los mas veteranos, ya q yo empece en esto hace muy poco.
vega, 1 saludo