Que tal los Koolance?
-
Pues eso.. me gustan muchos estos cases, y lo que mas me gustan es que ya vienen con el kis de WC incorporado..
Que les parecen estas cajas?
Otra cosa.. una vez que te compras una caja de este tipo, instala rel WC es dificil? se necesita algo en especial? que cuidados se deben tener??
Gracias!
-
Pues nu s elo que me parecen pq no las he probado pero son MUY caras. Con su precio te puedes comprar una buena caja y refrigerar todo el equipo con rl (grafica, micro, chipset,…). Ademas, la sensacion que te queda cuando montas tu algo...
Weno, para gustos... Aunque para esa caja no te parece mejor el prometeia???jOki wrote
-
Estoy con JOKI, por la pasta que cuestan, te puedes escoger los componentes del sistema, bloke, bomba, radiador, caja (es o unico que se salva en las Koolance), fuente, etc… y montartelo a tu gusto (y aun te sobraria pasta)y no tener que morir al palo de lo que venga dentro de la koolance, que son componentes normalitos (de aluminio) y ademas de caros, poco eficaces (conozco a alguie que trabaja en en una tienda donde las venden) por lo que la informacion creo que es fiable.
Eso si, la unica ventaja es que no te tienes que romper la cabeza buscando los componentes por separado y que solo has de rellenar el circuito de agua, montar el bloque en el micro y a correr (pero no mucho:D ) -
Holas.
Pos personalmente no se que tal son, lo que si se es que en overclokers.com la caja Koolance EXOS es la segunda del RANKING (con los ventiladores al 100%), y nada mas y nada menos que la cuarta con los ventiladores al 45%.
Yo no soy el mas adecuado, pero ante estas cifras, yo diria que la cajita en cuestion tira de la hos#$%
En cuanto a precio, pos no la veo cara, porque si te pones a sumar el bloke, la Bomba EHEIM 1048 , el Radiador Black Ice Extreme, el ventilador 12cm, los tubos y el deposito, se te queda todo en unos eurillos mas barato.
Eso si, aunque en mi opinion solo sale un poco mas cara (30€) la Koolance EXOS, tienes un buen sistema de ref. sin apenas instalacion, pero…, no hay nada como el gustazo de montarte desde cero tu RL pieza por pieza
Saludos