• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nociones generales xa redes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    2
    2
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLedT
      TomacLed
      Última edición por

Necesito ncontrar a lguien k puede dar "apoyo logístico" xa poner en condiciones una red brutal xa quake, fifa,age of empires y counter strike…
      s decir: alguien k me sepa decir, pues si hacemos tal n sta TG va mejo l juego.... o mejor los routers cisco o...

Supongo k me ntendeis.

No busco a nadie k sea una mákina n quake y ya stá ni nadie k controle lo k s ¡simplemente una pekaña Lan, ok?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystixM
        Mystix
        Última edición por

No suelo quejarme de la ortografía de los demás, pero tio es que no se te entiende y esto no es móvil 😉
        No me quejaria si fueran faltas pero no lo son y no creas que te estoy diciendo como debes escribir, haz lo que quieras. Solo ten en cuenta mi humilde opinión desde el respeto 🙂

Lo siento de verás pero el título me pareció interesante y encontrarme esto dentro… :rolleyes:

Y por lo que he pillado:

Si quieres montar una pequeña LAN no es una "red brutal" (almenos en mi vocabulario) y con unos switches 10/100 iriais sobrados para jugar e incluso para pasar archivos por la red.
        He visto desde dentro el montaje de alguna LANParty (Viladecans III i IV) y te aseguro que con solo los switches se monta una buena red y las partidas vuelan de un lado al otro 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.