-
Os voy a plantear una preguntilla de na!
A ver, soy una persona muy tikis mikis, y me gusta mantener todas las cosas como nuevas y bien limpias.
El problema llega cuando quiero limpiar la cantidad de polvo acumulada el la targeta grafica, alrededor de el disipador del micro… y esq soplamdo y pasando el aspirador muy cerca, sin llegar a tocar las superficies por si acaso... queda todavia un monton de polvo q no puedo quitar.
Que hago ??q haceis vosotros??
No me atrevo a pasar un trapo normal por miedo a q se quede alguna pelusa y haga algun estropicio... -
Pues yo simplemente lo limpio todo con una brocha fina. Se queda bastante bien y no he tenido ningun problema. De todas formas no se si es lo correcto pero para mi es válido.
-
Hola,
Mira, el mejor método para dejarlo todo como una patena es con aire a presión soplarlo todo (fuente incluida) y después de esto desmontar todas las tarjetas, memorias y cpu. Seguidamente aplicas generosamente contact cleaner (limpiador de contactos para los amigos) en los slots y en todo lo que sean contactos. También hechale a las tarjetas y las memorias, en la superficie de la placa, etc… Este el método que da mejores resultados pero no es ni el más práctico ni el más económico. Tambien vale después de soplar usar un pincel o un trapo de estos que no tienen pelusa(que más bien son una especie de papel).
Espero haber servido de ayuda.
Bacunet -
Muchisimas gracias a los dos Bacunet y Emotive.
Pero hay una cosa q no entiendo Bacunet:
Q es eso de contact cleaner ??
Donde lo compro??Para q vale exactamente???
Repele el polvo o algo por el estilo o q'???
Muchas gracias de antemanoP!!!YEAH
Hip Hop y no parar!!!! -
El limpiador de contactos se puede encontrar en tiendas de eléctronica o en ferreterias. El contact cleaner se vende en aerosol y básicamente es como una especie de alcohol, así pues se evapora fácilmente. Repeler el polvo? no sé, pero lo que te garantizo es que no joderás nada por mojarlo con esto ya que está pensado para estos aparatos. Lo que me dijeron es que era bueno para la estática, pero no sé si creermelo.
Eso si, si lo usas espera a que se seque todo bien, sino… -
Lo de la brocha y el pincel tambien es muy util y suele dejar lois ventiladores bastante limpios;)
Un saludo:D
-
Pues yo utilizo un plumero menos pa los ventiladores q los limpio con un poco de papel humedo.