Desblokear AMD XP
-
Pedazo de Video Manual .
-
-
Ese video es una puta mierda, y tiene mas tiempo que poco, manera mas complicada de desbloquear el micro… hay que tener manos de cirujano para hacer todo eso, te arriesgas demasiado a cargarte el micro, hay gente que (dicen) que lo ha desbloqueado mucho mas facilmente, rellenando el agujero que hay entre los puentes, y luego pintando los puentes (segun lo que he escuchado)... y si no... peus te compras una tiritas (aunque son carillas eso si), que son especiales para desbloquear XP's... pero hacer lo de ese video es casi un suicidio... ademas, de que no es todo lo explicativo que deberia, y algunas cosas no se ven del todo clara que hace...
Saludos...
SGAN. -
Wenas,
Hace tiempo que vi ese video, lo mas curioso es la brutalidad con la que hace el proceso, como limpia la die, arranca la almohadilla ahi como si nada(solo le falta tirarle un bocao :D) y luego echa el pegoton de pegamento, ahi formas mas delicadas, como se nota que a estos les regalan los procesadores :D.
Salu2!
-
Pues hoy he intendado desboquear el micro con el metodo del relleno y pintedo, y de momento fracaso total, mañana volvere a pintarlo haber si lo consigo, por que el tema de intar es mas complicado de lo que parece, casi me quedo ciego de tanto fijar la vista con la lupa
-
Hola chicos, no consigo desblokear mi XP2000+ del mismo modo ke lo hice con un XP1600+ y no veo donde está el fallo ¿En el XP2000+ se desblokea uniendo los puentes de L1 o algun puente de L3? Alguien ke lo haya hecho por ahí?
–-------
XP 2000+
ASUS A7V333
256 DDR
ATI RADEON 8500LE -
Una duda, los XP tambien se pueden desbloquear como el articulo de el lapiz que hay en hardlimit ? es que no estoy muy enterado en este tema
GraciasS
-
Paladi, debes unir con pintura reparadora de circuitos esos puentes (el lápiz ya no vale para los XP), pero antes debes tapar con pegamento superglue o derivados cada orificio ke hay entre cada pareja de puentes.
-
aps aps con lo facil que seria lo del lapiz xDDD, ale pos gracias, haber si algun dia me lleno de coraje y lo hago xD
-
yo lo desbloquee hace tiempo,lo hice como en el video de toms pero puse tippex en vez de superglue q se kita mucho mas facilmente y ademas lo hice sin lupa ni na(casi me dejo la vista ahi…) a la 1º no salio pero con un poco de paciencia no es tan dificil.
-
Ceballos en tu xp 2000+ como lo has desblokeado? uniendo los 5 pares de puentes de L1 u otros puentes?
-
al principio lo desbloquee uniendo todos los l1,pero despues vi por ahi gente q decia q un puente de los l1 les daba problemas y q no servia para nada asi q lo borre y todo perfecto,pero en principio hay q unir todos,lo q pasa q ahora no me acuerdo si era el 1º puente o era el ultimo…tengo q mirarlo y te lo digo.
-
El puente del que hablas el el L1-5, o sea, el quinto L1, el que no existe en los thunderbird, y cuya función es hablilitar los multiplicadores mayores de 12,5, haciendo el +8 al multiplicador.
S no lo pintas simplemente no podras acceder a los multiplicadores mayores de 12,5, pero si a los normales.
-
Yo he pintado los 5 puentes y lo he comprobado con el polímetro y aparentemente todo está perfecto. Cuando accedo a la bios y elijo un multiplicador superior al original (>12,5) me resta x8, así si elijo multiplicador 13x en realidad se keda en x5 y una velocidad de 566Mhz y ya no se ke hacer jo!
XP 2000+ 1666Mhz
Asus A7V333
256 DDR 266
ATI RADEON 85000LE -
Hola phoenix, creo que se a que se debe tu problema, realmente los multiplicadores altos, o sea, los mayores de trece, son los mismos que los normales (menores y iguales a 13) por eso, al seleccionar uno superior, es como si cogieras el que te sale.
No estoy seguro de que sea la solución, pero te sugiero que te leas esta discusión que yo inicié de la guia de poner un xp en un KT133, la parte que a tí te interesa es la de la parte de la modificación de los multiplicadores, por ahí deben andar los tiros.
Un saludo
-
Gracias Tassadar por toda tu ayuda, me lo estudiaré a ver si puedo hacer algo :-))))
-
De nada hombre, para eso estamos ;), yo no he podido probar la modificación del multiplicador en mi placa, pero se de gente que dice que con ella ya pueden poner multiplicadores superiores a 13, el problema ya es que tu placa lleva KT333, y no KT133, así que no se si sera aplicable esta mod de placa, aunque supongo que sí, pero claro, en estas cosas hay que tener una cierta seguridad para hacerlo.
Espero que tengas suerte
-
Bueno despues de hacer pruebas mi AMD xp1600+ no pasa de 1608 mhz, esta al limite, por cual con el medio desbloqueo, mientras este en multiplicador 12, lastima de no poder subir un poco el bus de la memoria, pero a la que subo un poco se bloquea el windows.
-
Hoy he intentado desblokear el Micro , es un 2000 xp ,Steping Aroia (verde). uno los 5 puentes L1 y entro en bios y ahora no paso del 1900 xp es decir no va el multi a 12.5 ke es el ke trae por defecto el micro, ni tampoco va el 13 ni 11,5 ni 10,5. Echarme una mano Tios ke llevo to la tarde y no hay manera :mad:
-
por lo que veo es un fallo que nos pasa a muchos, por experiencia propia no es tan facil pintar los puentes, y ya he optado por dejarlo solo funcionando el multiplicador 10 y 12, ya que el micro no da para más, pero en tu caso sera volver a limpiar y pintar de nuevo, y seguir probando.
Suerte