Me parece d p.m. la ayuda
-
Yo simplemente te recomiendo que dejes el plan "way-radikal" pq este foro no es de drogas o breakbeat xDDD, que vale, que algunas cosas se pueden abreviar como el "pq" el "tb" o simular el acento andalú, pero el tema de usar la "k" en todos sitios en plan "soy el tio mas radikal de mi barrio y siempre llevo camisetas negras de extremoduro, fumo porros y a las nenas les hierve cuando me ven" esta ya muy pasao, por no decir que no cuesta nada leer lo que pones antes de darle al botoncito de enviar…
Enga un saludo y suerte con eso de que hablas sea lo que sea...
(yo no he terminado de leer el post pq tb soy taco de chulo) -
Venga me uno a los compañeros y te pido que traduzcas el mensaje, porque asi paso de leerlo.
Por cierto Zui no a todos los que nos gustan las camisas negras escribimos asi, o si?
-
aaalaa… tampoco te pases zui que no creo que el tio este vaya en plan radical y por eso escribe con K ... me parece una chorrada .. es mas , creo que esta tan sumamente pasado de moda el ser radical y escribir con K como el pensar que la gente que escribe con K lo hace por ser radical...
Si lo hace sera por escribir mas rapido.
-
aaaaale, que se desmadra la cosa. bueno, paso a traducir mas o menos lo que ledve quiere decir.
necesito que me echeis una manita para montar una red de la muerte, del quake, fifa, age of empires y counter strike. que algun alma caritativa me pueda decir si funcionaria mejor esta peazo de red haciendole algo a las targetas graficas o si son mejor para esta red routers cisco o que…. (por eso de ser mejores de toda la vida xDDD). no necesito que seais expertos en los juegos que digo sino alguien que controle sobre montar una red LAN para jugar
no te molestes por las pequeñas libertades que me he tomado ledve .
-
Pues creo que ahi falta que comentes cual es tu actual idea sobre tu red… no te puedo decir si algo es mejor sin saber lo que tienes en cuanto al apoyo, creo que te puedo comentar algunas cosillas, en cuanto a equipos y redes, soy tecnico y me encargo de varias redes de empresas, como equipos de uso propio y recomendaciones a clientes, y en cuanto a los juegos y en general lo comentado, he trabajado en el diseño y montaje de 2 cibercafes...
tambien comenta cuantos equipos quieres, y cuantos juegos tendran que soportar... para que te hagas a la idea, en el ciber que frecuento cuando organizamos un torneo de counter-strike usamos mi PC (el Athlon de mi firma) para lanzar 2 partidas de 8 usuarios, aunque la latencia es optima(6-12 en CS...), no se puede tocar mucho, ya que se producen unas variaciones brutales de latencia bastante notables para los usuarios... con esto quiero hacerte ver que a menos que las partidas se lancen a diferentes franjas horarias, necesitaras varios servidores si lo que quieres son buenos resultados...
-
kE DICE HARRY KE DICE NO ENTIENDO NADA ES KE USTEDES HABLAN EN UNAS ABREVIACIONES KE NO ME CUADRAN POR KE YO NO SE KE KIERE DECIR TB NSTA NI NADA DE ESAS ABREVIACIONES POR FAVOR ESCRIBAN UN POKITIN TODOS MAS CLAROS POR FAVOR KE A VECES NO CONTESTO ALGO KE KIERO CONTESTAR POR KE NO ENTIENDO
-
Joer mi respuesta era mas una coña que otra cosa… que sensibles sois...
Skymet07, perdona tio, pero las abreviaciones que se suelen usar son las tipicas de cojer apuntes en clase o simular el acento andaluz. Yo intento no usarlas mucho porque mas que nada esta feo... pero siempre alguna se escapa jeje.
Lo dicho... q no me meto con las camisetas negras xDD q es un chiste...
Ah, respecto al post ¿que se supone que buscas mejor ping o mejores graficos? porque si quieres mejores graficos pues necesitas mejores graficas, vamos por descontado xDD, si quieres mejor ping pues desvia los fondos para montar una lan con tarjetas de red algo mejorcillas y un hub (creo que con eso es suficiente para montar una lan, pero vamos de redes ni zora)
-
JUAS JUAS JUAS JUAS!!!
Routers cisco pa jugar… jeje, perdona pero me da la risa...
Perdona ledve, en serio, pero yo trabajo en una empresa que es distribuidora/instaladora de CISCO SISTEMS y creo (en mi modesta opinión) que no deberias montar nada CISCO a menos que seas rico pq si lo quieres pa un cyber no lo amortizas en tu vida... y si es para partys con los colegas, sinceramente tais idos de la olla... y si eres de un ISP que quieres montar servidores dedicados de juegos... ¿Que dianblos haces aqui preguntando?
Así que escribe para que todos te entendamos y explicanos bien que quieres hacer y sobretodo de cuanta pasta dispones...
Salu2!
-
Tranquilidad, escribamos bien para responder:
Si no me entendeis disculpad, por cierto, lo de chulo y radikal y demás…, no lo leas si por un casual no te gusta y ya está.
No escribo así ni por radical (pasado o no) ni otras chorradas, simplemente te acostumbras en el irc o lo que sea y siempre con k es más cómodo que discriminar entre letras.
Y no me digais que no se entiende que en vez de "por" poner "x". Pero bueno, creo que no hay que ponerse así por semejante tontería. Quien no quiera responder que no lo haga.
Lo del segundo post ha sido porque urgía, aunque creo que eso no lo expuse en lo escrito la primera vez, supongo que como siempre se suele responder rápidamente...error mío entonces.
Por cierto gracias DeZ y otros pues es bastante grato leer algo de entre unas 12 respuestas que no me da caña alegando: radikal, pasado de moda y .... Es que todavía hay gente que piensa que una persona que va con algo que se llevaba hace 15 años, lo hace para resaltar y no por que le sea más práctico!!!
La idea sería una red de (según me han dicho) unos 500 peustos, para quake, fifa, counter strike, resident evil y otro más.
Las preguntas van en la siguiente línea:
X ejemplo, alguna modificación en la targeta gráfica (y no me digais que no entendeis que targeta gráfica puede ponerse TG, ohhh, que difícil, sobre todo despues de leerlo en multitud de noticias inlcuso akí...) con un rivatuner o algo así.O he oído, no lo entiendo muy bien, que los switch cisco van muy bien, (supongo k puede ser que tengan más (+) rendimiento que un ovislink...).
Y cosas así.
Una vez allí cada cual se pone su ordenador a su gusto pero por dar a la peña la mejor organización posible.
Espero que lo enunciado sirva d referencia. Incluso se puede estudiar la posibilidad de encargar un proyecto
A expensas de sus respuestas
Siempre nos kdará Led Zeppelin!!!
-
Básicamente se me ocurre lo siguiente:
1.- Olvídate de poner hubs
2.- Necesariamente pod Switch
3.- Si van a estar todos juntos (me refiero en un mismo edificio) y no requieres por lo tanto conexion a internet… para que quieres routers?
4.- Buenas tarjetas de red (no integradas ni esas de 2 duros)
de las gráficas..... cada ordenador dará según las gráficas que tenga... me parece que no tiene nada que ver una gráfica respecto al rendimiento de la red.
-
mira tio, ahi me has tocado la fibra y todos me conocen y no sabian que tenia fibra ( me compongo de un endoesqueleto de metal)pero si, la tengo y salto por algo y eso es : LED ZEPPELIN
espero haberme tomado la intencion de tu comentario mal y no pensar que calificas a led zeppelin como un grupo para radicales malasañeros con menos cerebro que una miss recien levantada porque puedo ir al fin del disco digo del mundo y hacerte oir 974365946476 veces segidas todos sus discos. LED ZEPPELIN NO es radical, entiendes?
eso , espero que no lo hallas escrito con esa intencion pero la fibra es la fibra y si me tocan a led zeppelin me como a dios por una pata.
perdona por el off topic, si te molesta lo borro.
saludos
/me con los ojos rojos y saliendole humo por las orejas.
-
ledve, se mas explicito.
Esos equipos ya los teneis, los tendreis o estilo party?…
En cuanto a la red, para 500 PCs yo usaria 22 switch de 24 puertos con canal de fibra optica y unidos a 1 switch de fibra optica de 24 puertos... este ultimo es carisimo, se puede substituir por un switch normal, pero en ese caso canviaria la forma de montage, envez de concentrar todos los switch en uno los conectaria en serie, asi conseguirias algo mas de rendimiento... pero lo recomendable es concentrarlos con fibra... en cuanto al tema cisco, a menos que sea un evento esporadico y puedas pedirles colaboracion puntual, olvidate demasiada pasta te tendria que sobrar para soportar el gasto, ademas de que el resultado en rendimiento no es equivalente a la inversion, el tecnologico lo es algo mas, pero tampoco equivalente...De los juegos que comentas: quake, fifa, counter strike y resident evil. solo puedes poner servidores de Quake y Counter, y en este caso, te recomendaria que pusieras una maquina actual para cada 4 partidas de 16 personas, osea que podrian jugar 64 personas a la vez en un solo juego con cada servidor. Como maquina actual yo entiendo un Athlon XP 2200+ o un PIV 2400Mhz, en cualquiera de los casos con 512MB de memoria bastaria... y discos de 7200rpm ademas de unas targetas de red duales...
Y yo me pregunto, no te estaremos haciendo algun trabajo pal cole, no? xDDDD es que no serias el primero...
Si quieres algo mas concreto o mas informacion, o que te aclare algo, pregunta
Editado:
Como mas economico puedes encontrar Switch 10/100 de 32 puertos con fibra y switch de fibra de 8 puertos... necesitarias 16 switch 10/100 de 32 puestos y 2 de fibra para 8 puestos... ejem... mas "economico" xDD -
Uf no sé me parece mucha inversión y no veo el negocio… si es de "tipo" party...
Mira en CISCO así a bote pronto estas en los ... ummm ... a ver ...
pues a ojo de buen cubero, pues darte un presupuesto no es plan pq no me dejarían en el curro... ufff creo que te pasas de los 10 millones de pelas... entre los 20 swicths de 24 con 1 puerto gigabit y 2 de 24 puertos gigabit más un router ADSL o RDSI p.e...
no sé... ¿Quieres meter tb voz sobre ip?
para que te hagas un idea 2 router sobre RDSI con voz sobre ip te salen por unos 5 millones... ahora haz tu los calculos...
En cambio si inviertes en equipos 3com u ovislink... puesdes reducir bastante el precio...
por favor SI DE VERDAD TE INTERESA DANOS MAS DATOS Y NOS MOLESTAREMOS MAS... si es pa un trabajo del cole avisa que te lo mando en .pdf
La idea de pillar un local (tipo supermercado) y montar un red para que todos lleven sus pc´s no está mal... ojalá la hubiese en mi ciudad... pero ayuda pa organizar to ese tinglao no creo que sea este foro el sitio más idóneo...
Ponte en contacto con CISCO, OVISLINK, 3Com, etc. y que te den el teléfono de los instaladores autorizados más cercanos a tu domicilio y que te ASESOREN pq nadie mejor que ellos podrá hacerlo...
Te aseguro que las diferencias entre 2 switchs gigabit de 2 marcas no las vas a notar en el CS...
Salu2!
-
No he sido yo el que ha empezado una rama criticando que nadie te responda… si te molesta lo que te he dicho pues nada, sigues tu ejemplo y no lo lees
No te preocupes que ya no pongo ningun otro post aqui ni te respondere a ningun otro. Si te he ofendido pues mil disculpas, no iba con esa intencion (iba mas en plan coña que otra cosa)...
-
Antes de nada, gracias DeZ y demás gente.
Me disculpais primero un momento vosotros:
Por mi parte dejamos a un lado l pekeño conflicto que se ha ocasionado y aunke algunos podemos pensar que disentimos d la opinión d otros, ya stá.
En lo referente a Led Zeppelin, era una mera frase de despedida, k he utilizado en + de una ocasión, si te sirve de algo, "hay de todo en la viña de Jimmy Page", simplemente apoteósicos desde un stairway to heaven hasta un all my love, ok?
Y no hago alusiones a +- radikal pues a mi esas clasificaciones me dan igual.Volviendo al tema:
Claro que cada cosa a lo suyo. De todos modos ya indiqué k se trataba de un proyecto que a no ser que desvaríe en alguna otra chapuza de las k abundan n + de una party, necesitará algo bajo presupuesto y demás, no es para aprovecharme de nada, lo que se hace se paga.
De todos modos, a mi me han pedido consejo y yo he acudido a ste foro para orientarme y quien sabe, puede que a todos nos interese que alguien de x akí tenga + competencia en este asusto, todo se verá,…
gracias y os mantendré informados, necesito un par de días para que me den más información