• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me parece d p.m. la ayuda

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    21 Mensajes 13 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLedT Desconectado
      TomacLed
      Última edición por

Antes de nada, gracias DeZ y demás gente.

Me disculpais primero un momento vosotros:

Por mi parte dejamos a un lado l pekeño conflicto que se ha ocasionado y aunke algunos podemos pensar que disentimos d la opinión d otros, ya stá.

En lo referente a Led Zeppelin, era una mera frase de despedida, k he utilizado en + de una ocasión, si te sirve de algo, "hay de todo en la viña de Jimmy Page", simplemente apoteósicos desde un stairway to heaven hasta un all my love, ok?
      Y no hago alusiones a +- radikal pues a mi esas clasificaciones me dan igual.

Volviendo al tema:
      Claro que cada cosa a lo suyo. De todos modos ya indiqué k se trataba de un proyecto que a no ser que desvaríe en alguna otra chapuza de las k abundan n + de una party, necesitará algo bajo presupuesto y demás, no es para aprovecharme de nada, lo que se hace se paga

.

De todos modos, a mi me han pedido consejo y yo he acudido a ste foro para orientarme y quien sabe, puede que a todos nos interese que alguien de x akí tenga + competencia en este asusto, todo se verá,…

gracias y os mantendré informados, necesito un par de días para que me den más información

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1
      • 2
      • 2 / 2
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      Jakub1312 ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.