Ati Radeon 9000 vs MSI Geforce4 mx-440
-
jejeje, pues mira que me jode no poder comentarte nada sobre la 9000 a secas…. , solamente decirte que la 9000 pro de gigabyte que tengo lleva memorias de 3.6 nanos
-
Bluesman yo tengo una Xelo Gforce 4 Mx 440 y en 3Dmark2001SE he obetenido 6006 puntos con los ultimos detonators 40.72 sin hacerle nada de overclocking con Directx 8.1 bajo windows 2000 Pro SP3.
AMD XP 1800+
Asus A7V333
256 Mb Kingston
Xelo Gforce 4 MX 440
Direct X 8.1
Windows 2000 Pro Sp3 -
Yo estoy por comprarme la MSI Geforce4 mx-440 porque te viene además con 3 juegos originales y 7 demos, me da igual sacar 1000 puntos menos en el 3D Mark, ¿para que quiero sacar una puntuación altisima si luego no tengo juegos para disfrutar la tarjeta?
-
saco 5000 con el equipo que aparece.
la Gf4Mx viene con memorias de 3.6n -
Con memorias de 3.6n????:eek:
¿Cuanto te ha costado? La que he visto yo tenia memorias de 4n. -
la tarjeta es una MSI Gf4Mx460 con VIVO que justamente era lo que más me importaba tener, entrada y salidad de video.
el punto es que luego de instalarla he visto que las velocidades por defecto son core 300Mhz y memorias 550.
al revisar los integrados me asombre al ver que son 3.6n.no creo que te sirva de mucho el dato, yo estoy en Uruguay y
me ha costado U$S 162 + iva -
Claro, esque es una mx 460, la que te digo yo que me voy a comprar es la 440, que tiene memorias de 4n, me cuesta 99€.
-
y la diferencia por llevar la entrada de video en casi todas los modelos anda en US$ 50 a 60.
-
Las MX no las puedes comparar con las 9000 ni de lejos. En prestaciones porque las MX son Dx7 y las 9000 8.1 y en rendimiento porque son muy superiores.
Las 9000 no son como las 8500 y en teoria, las 9000/PRO tienen una velocidad fija, nada de 9000LE, por lo que para la 9000 la velocidad de micro y memoria debe ser la misma en todas, 250/250, creo recordar, con lo que tendra memorias de 4ns.
-
socio, aca solo habia una 8500 VIVO por 288+iva, y para mi con la mx460 era suficiente por 162+iva.
-
Pues no se pero con una mx 440 me conformo para lo que la quiero. Además me inspira más confianza que la 9000, de la 9000 (sin pro) no he visto ningún benchmark.
-
Bien sencillo bajo directx rinde mas la geforce 4 mx que la radeon 9000 no pro, si ademas no solo buscas jugar sino calidad dvd etc, y tb quieres calidad y rendimiento en directx 8 en futuros juegos la eleccion es radeon 9000
-
Ya está, ya no hay vuelta atrás, ya he pedido una Sapphire Radeon 9000, la he visto en un benchmark y no se queda lejos de la 9000pro, saca más de 7000 puntitos en el 3D Mark, lo único que falla es que no tiene ventilador, ¿puedo ponerle yo un ventilador conectado a la placa base?
En 5-8 días me la traen!!! -
hombre como has dicho que no necesitas mucha potencia supongo que no le haras oc…asi que no creo que necesites ventila...y ponerlo pa na es tonteria pq lo unico que conseguiras es ruido...aunque poder, claro que puedes
-
No creo que le haga overclock (ya veremos:D), pero por si acaso estoy por ponerle le ventilador que llevaba la TNT2, que no hace nada de ruido
-
mientes mas que pesas bluesman:D
Quitale a tu TNT2 el ventilador y ya veres que silencio vas a pasar….ese ventilador hace un ruido.....almenos el mio:ptaluego pillaos!!
the ruNNer
-
Yo con el ventilador que tengo en la CPU no oigo ningun otro ventilador del ruido que hace.
PD: pesaré unos 56Kg:D
-
GORDOOOOOO!!!!!!!:D
-
Oye que mido 1,70, si estoy flaquissimo!!!
-
PEQUEÑO!!!!!:D
PD:vamos a dejar esto que sino nos cierran la rama;)