Tachan tachan mi mod de raton
-
Muy currado si señor, pero.. y no vas a poner una foto de todo el raton¿? y la rueda de meta???
Pon mas fotos porfavor!!
Como me gusta… ainsss -
Claro claro, falta la foto final!
-
Muy trabajadito.
Esta chulisimo. -
Muy buena idea y ademas tiene su curro con la lima :rolleyes:
Muy original si señor.
Tu raton iria de perlas con las mod de alien juas
-
Lord Sith, deduzco por la primera imagen que el proyecto de hacer un ratón anatómico, que anunciaste hace algunos meses, ha quedado definitivamente abandonado, una lastima … pero tio no se como lo haces para superarte :-))).
En fin a ver si este lo vemos terminado para babear a gusto un rato.
Felicidades.
-
Sith, sigues siendo el mejor:p
Queremos ver mas fotos.PD: Para cuando algo parecido al MX700? O tienes miedo? (no es un desafio ni nada por el estilo, yo me cagaba si le pasaba algo al MX700).
Un saludo -
Mola ver gente que se curra ideas nuevas. !Acabado será la caña!
-
Genial tiu, está de puñetera madre el ratón.
Ya tengo ganas de verle terminado.
Saludos
-
Joer, que pasada, eres una maquina macho. Pero lo que quiero ver es la rueda de meta. Como la has hecho?????
-
genial
muy espectacular, pero cuentanos como te las has apañado para ahcer esos cortes -
No es por quitar merito, pero viendo la foto parece que las lineas ya estaban marcadas en el raton no?
-
Moooooooooola, pero = te queda mejor de rojo los leds de dentro… (entre el azul y el rojo harian un tono muy guay)
La caña de ratón...
-
La verdad es que te puede quedar muy chulo, me mola la idea lo unico que el raton sea blanco (pero no creo que tardes mucho en darle un color mas apropiado )
Yo tengo un raton igual (tambien Logitech optico) pero azul metalizado y gris (era asi al comprarlo) mmmm…. como ya es viejo, a lo mejor me pienso en hacerle algo asi
Mascara
-
Por partes:
Gracias a todos por opinar,y me alegro mucho que os halla gustado.
Esta todavia sin terminar como dije en el primer post. Le falta la luz interior, pintarlo (espero poder darle un efecto chulo) y hacerle un grabado en la zona inferior (plastico azul translucido) en codigo imperial con mi nick.Antes lo tenia pintado de negro (como no), pero para hacerle esto lo lije porque la tinta del rotulador no se iba a ver.
La idea se me ocurrio viendo un armadillo en Nasshional Yeografic… si es que siempre se aprende algo xD!!!
La rueda de meta la hice siguiendo la guia de Metku. Es sencillo, pero lleva un buen rato dejarla bien.El MX700 no lo pienso tocar (de momento ;)), que me costo 72€!!
El raton es el mismo modelo que el tuyo Mascara, el azul metalizado y gris (con el pegote del logitech arriba), solo que haciendo la mod de laventana con el muñeco me pase rebajando los botones y me cargue la carcasa superior. Esta que veis ahora es de un modelo mecanico (que es blanco) que estaba jodido y lo cogi del curro.
Lo malo de la carcasa del azul (o la roja) es el pegote superior ese, que es una mierda porque rompe el espacio que queda arriba y limita bastante.Lo primero que hice fue lijar la pintura negra, despues, con un rotulador indeleble fui marcando la silueta de los relieves A MANO ALZADA, luego cutter en mano fui marcando las lineas a seguir, y haciendo luego el canal. Lo siguiente fue limar, y limar. Despues comprobar la simetria A OJO e intentar arreglar los pequeños fallos, luego lija fina para ocultar los rayajos de cuando se te escapa el cutter y listo para pintar.
Os recomiendo si lo vais a hacer, que prepareis muchos bocetos de la mod para hacer combinaciones, siempre
viene bien tener donde elegir sobre todo cuando te equivocas, yo lo hice sobre la marcha, hice un par de bocetos, pero luego improvise.Suite, las lineas las marque yo…:rolleyes: Los que teneis este raton, os venia sin marcar como a mi no?? jeje
Sirocco, ya probe en su dia a ponerle leds rojos y azules, y sale un tono violeta, pero queda un poco gay...
Pronto mas
-
jejejeje, yo creia que decias la bola de abajo, la que ahora se sustituye por el laser. Por eso lo veia casi imposible, aunque esta tiene su miga tambien.
Y bueno, otra duda que tengo….. Dices que los cortes los has hecho con un cutter pero no se como has podido porque el plastico de un raton es muy duro como para irlo cortando con un cutter, no se si me explico. Si fuese un plastico fino o que se pudiese apoyar bien pues si, pero en una superficie asi....... como lo has hecho?? O has estado 3 semanas serrando con el cutter???
-
ahora solo te queda meter un ventilador dentro para refrigerar la mano, y a jugar mucho :P. La verdad es que esta muy guapo, a ver cuando lo acabes.
Una cosa, no se mueven mucho las escamas esas al poner la mano encima? o el raton aguanta? -
Machbel:
Las escamas aguantan muy bien, es mas haciendo fuerza solo se hunden un poquito.Vallecano:
Los cortes lo los hice primero marcando la linea de corte con el cutter, luego con el mismo hice una especie de canal, que fui agrandando haciendo pequeños cortes en bisel. Cada ranura lleva 10min aprox, mas luego el tiempo de limado y lijado.Mañana me pondre con la iluminacion (no tenia leds azules), y si puedo empezare a pintarlo, asi solo me quedara hacer el grabado de los laterales (todavia no se que poner) por la zona interior.
-
Yo quiero verlo acabado y montado… Seguro que queda de p*** madre!!!
-
He pensado en pintarlo de negro (como no ;)), bueno de hecho lo pinte, pero no me acababa de convencer, y lo volvi a lijar. Me podeis dar alguna ideilla de como pintarlo?? no me digais que azul y amarillo, o combinaciones por el estilo… quiero colores de la misma gama, que no resalte mucho uno sobre otro, para que el protagonista sea la luz interior azul. Yo habia pensado en negro combinado con gris oscuro.
Por cierto, ya lo he iluminado xD, 2 led azules: el 1º a la rueda de meta y el 2º para el resto.
Una preguntilla: como puedo hacer que la luz del segundo led sea un poco mas difusa y no tan direccional??
Si lijo el encapsulado transparente podre conseguir ese efecto?? o tendre que meter el led en meta lijado... ??
Lo que he hecho asi de momento es pegar trozos de papel de aluminio (a modo de espejo) en zonas estrategicas y voy a pintar el raton por dentro de pintura efecto cromado, para que haga llegar la luz a todos los rincones. -
Yo lo tengo de negro con los botones en plata y el led en rojo. (raton optico)
Pero un dia se me ocurrio pintar un raton de verde y con un pincelillo mas fino y a mano alzada intentar pintar en otro verde mas claro unas pistas de circuito impreso…