Arrancar PC remotamente
-
He revisado las opciones del pcanywhere y no encuentro nada de eso
-
con el pcanywhere no se puede arrancar el pc remotamente con ningun programa se puede ya ke se supone ke partimos del pc apagado y por lo tanto con ningun programa en ejecucion. Lo ke debemos hacer es entrar en la Bios y activar la opcion de wake on lan para ke el pc se inicie al recibirse una señal por la tarjeta de red. EL pcanywhere lo pondremos al arranke de win para poder manejar el pc remotamente es decir solamente para poder usarlo desde un sitio distinto a donde este situado fisicamente el ekipo
-
Lo de la señal en la tarjeta de red, tiene que ser algo especial o es simplimente que si me intento conectar a ese equipo que esta apagado lo enciende?
Gracias
-
… y yo
-
… y yo que es lo que dije, activando esa opcion en la placa y poniendo el laplink al principio en la carga del win, yo lo he hecho durante mucho tiempo y deje de hacerlo pq un dia llegue a casa y el pc estaba encendido con la fantastica pantallita "Ahora puede apagar su equipo", ojo que yo lo hacia con un modem no por cable ni similares
-
-
Creo que la tarjeta tiene que tener WOL, la mia viene con un cablecito de 2 hilos que se conecta a la placa.
Creo que todas las placas tienen WOL pero no todas las tarjetas de red.
Un saludo,
-
Para activar un ordenador apagado por WOL te hace falta saber la mac de la tarjeta, el problema biene a la hora de usar los programas que hacen la llamada de mac, ami solo me ha funcionado en intel, i no se por que con una soltek que tenia estando bien conectado y activado el wol en la bios no tube cojones a que funcionara. Prueva con dameware, que ta hara las dos funciones, remoto y wol.
-
vamos a ver que yo lo enciendo con mi modem por puerto serie, asi que no os lieis
-
… a mi via modem (COM1) tambien se me enciende el PC remotamente, pero a traves de la tarjeta de red, por mucho que active el WOL no hay manera
Cuando estuve intentando este tema vi en varios foros que la forma de hacerlo es la que dice cortiiiii, pero nunca llegué a intentarlo (el programa era el Intel Landesk o algo así?? )
Habrá que mirarse el manual de Nacho
Un saludo.
-