-
holas. me va de lujo el programilla en cuestion pero…., cuando intento bajar algo que ya habia bajado anteriormente no me deja. vease, bajé hace bastante "ice age" pero no era en castellano y lo hice con el edonkey, ahora con el emule quiero bajarla en castellano, me dice que ya la bajé y no hace nada. tambien me ocurre con cosas bajadas con el emule, si quiero volver a bajarlas (para ver el tamaño exacto por ejemplo), no reacciona.
he encontrado que en el archivo known.met aparecen las referencias a ficheros descargados anteriormente pero claro, ahi hay mucho simbolo y rollos y no quiero tocar mucho. a ver si alguien tiene una solucion. recuerdo que con el edonkey no habia ningun problema para descargar un mismo fichero varias veces.saludos.
-
¿Has probado de cargarte el archivo ese ó simplemente cambiarlo de carpeta?
Saludos
-
claro, eso es lo primero que hice. esas peliculas las he quitado del incoming y por supuesto no estan en el temp. comento lo del archivo known.met porque casi seguro que es eso ya que ahi aparece la referencia a estas peliculas pero no me atrevo a tocarlo…. de todas maneras lo voy a probar y ya comentare mi experiencia para alguien que le pase lo mismo. saludos.
-
listo. para arreglar el problemilla solo hay que abrir el archivo Known.met y eliminar las entradas de las cosas que quieres volver a bajar que seguro que estan ahi. aparecen mazo de simbolos y cosas pero solo hay que eliminar lo que es el nombre. saludos.