Sin palabras…
-
Ya, pero la cuestion es que luego no pase como paso en su momento con las Ti600, que mucho mandar "Gainwards" pretesteadas a Meristation para poner a la gente "cachonda" y luego terminaron mandando Ti200 remarcadas y apestosas a la gente…
Ademas, siempre te queda la duda de como venden los productos mas baratos que el fabricante real... A mi me huele a que son tarjetas de partidas que no superan los controles de calidad al 100% o algo asi (aunque las que manden a probar desde luego seran "pata negra").
Y en definitiva, sea como sea, es una practica comercial lamentable. En Guru3D lo tienen muy claro: no van a probar una tarjeta remarcada por un fabricante que insiste en que es de fabricacion y/o al menos diseño propio, porque no es objetivo y porque confunde al posible comprador. Y supongo que esto tambien se puede considerar como competencia desleal hacia SUMA, que establece una politica de precios para sus productos y no creo que les haga gracia que otra gente los venda a menor precio recortando por tanto sus propias ventas.
Salu2
-
jeje es cierto lo que dices.. tal vez debieron concentrarse en mejorar el tarro de la speedplus que no estaba mal, y hacer una version en aluminio del mismo o en metacrilato en lugar de engañar a la gente, tienes razón en eso Nemesis. la verdad es que es un hecho lamentable.
-
me parece a mi que en el simo va a haber movida con ek…. me molaria verlo
-
J0as !!!!
Me parto, que caraduras, ya les vale. No entiendo como SUMA puede trabajar con una empresa así… pero weno.
Yo tengo la tower de EK (la de refrigeración líquida) y por ahora no tengo ninguna queja (que raro) :rolleyes: .
SUMA POWA, EK muerte, en la SIMO se va a liar una gorda, ojalá pudiera ir, lo siento pero les diria 4 cosas, y si puedo les quemo el STAND :D.
Enga nos vemos !
Sascha -
Han querido lavarse la imagen pero otra vez han metido la pata. Que fácil es dar a entender que tus targetas son la leche si las remarcas (y más con las SUMA que son la caña).
Dios que torpes son. No me pierdo el SIMO por nada del mundo. No creo que tengan narices de llevar a nadie excepto a algún pivón de esos que se estilan en el SIMO
-
Pues eso que cada uno saque sus conclusiones…yo las mias las tengo claras.....
por cierto perdonar la longitud del link!
-
Yo la iba a poner ahora mismo, miarar este http://www.warp2search.net/article.php?sid=7748&mode=thread&order=0 es de warp2search haciendo referencia al articulo que mencionas precisamente.
Voy a leerlo y ya comentamos.
-
http://www.warp2search.net/article.php?sid=7748&mode=thread&order=0 warp2search refleja la noticia.
Por cierto que hay otra rama con la misma informacion.
Aclaradme una cosa, ¿llegaron a analizar la tarejta?. Es que he entrado y lo unico que he visto es que el tio de guru se piya un rebote que es de locos.
Yo tampoco me explico como es posible que las tarjetas, siendo SUMA, cuesten menos, algo huele mal, bueno, ya apesta.
Por cierto que ya se lo podian currar los tios un poquillo mas y quitar lo de SUMA.
Que raro que la hayan mandado a Guru y no a otra web española conocida.
-
pero joer, han vuelto a hacer lo mismo?. eso no puede ser no?, nadie denuncia?. es increible, e iran al simo y se quedaran tan panchos enseñando las cosas….. dioooooooos :mad: :mad: .
-
Da igual que remarquen, Creative tambien lo hace (todas las Creative desde hace tiempo son MSI), Traxdata tambien lo hace, Memorex, HP lo hacia, Sony (creo que lo hace) y nadie los critica… asi que ese no es el problema, eso es lo de menos, lo importante es la seriedad de la empresa, y eso es lo unico que a mi me ha molestado de ellos, su mal trato (en aquel entonces), y su irresponsabilidad... si no fuera por eso, tendrian en mi un comprador seguro... ahora, hasta dentro de mucho tiempo (y si es que se lo ganan), peuden que me lleguen a tener de nuevo como comprador... y por supuesto, mientras tanto... no pienso recomendarlos...
Si las marcas que remarcan son buenas (como esta gran SUMA), no os quejeis, puesto que venden mas barato que otros... asi que no os quejeis sin motivo... la Eucotek GF4 Ti4600 creo que es un Chaintech... pero no estoy seguro... esta bastante bien, lo unico malo es que no sube tanto como otras GF4 Ti4600...
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=754728615_536435_453575&n=1
Saludos…
SGAN. -
repugnante
-
Estoy de acuerdo contigo sgan.
Con respecto a la remarcación, quien es más fabricante aquel que tiene mucho dinero y le hacen su propio PCB en MSI, como por ejemplo, Creative sin hacer ningún cambio en el reference board de Nvidia? o aquel que coje el PCB de un fabricante lo modifica le cambia la Bios y da más prestaciones?
Hablo de memoria pq lo leí por encima antes de q lo quitaran, pero tenía el "Editor's choice" y la había puesto creo que a 325-710 (no me hagais mucho caso pero era así)Cual es el problema? Q pone SUMA? NO seamos hipocritas. NO decimos lo mismo de las creative, ni de las Hercules, y seguro q no las hacen ellos. Y además según dice en Guru3d, hay cambios con respecto a una SUMA por lo que quien se compre una Suma no va a tener las mismas prestaciones (por cierto, si alguen encuentra un analisis de una SUMA Nvidia ti 4200 128 MB platinum, que lo ponga y comparamos)
Podemos ser más criticos con una empresa española que con cualquiera internacional, así nos acabaron comprando Seat y tantas otras.
Lo de la seriedad, totalmente de acuerdo contigo Sgan. Fueron unos cafres con lo de la Ti 600, lo intentaron arreglar dando a cambio una 4600, pero el recuerdo tardará en borrarse, de todas formas veamos como se van portando, (por lo que sé desde entonces no ha habido problemas, aunque es muy poco tiempo), y no intentemos cargarnos empresas españolas que triunfan, investigan y no se dedican solo a comprar y vender: EK, Airis, Panda…¡Que pocas! -
pues lo siento pero discrepo con Sgan y con corruptus, si vale menos que la original es por algo, no habra pasado los controles de calidad exigidos por las normas (usan las iso en este tipo de cosas ???) y no las pueden vender al mercado asi, lo que me sorprende es que salgan de fabrica con la marca original del fabricante,eso deberia ser ilegal tambien por parte de suma, se supone que si no pasan el QC no deben salir de la factoria.
Y si no mirad ejemplos claros con otras cosas, por ejemplo los televisores (y que nadie se sienta ofendido por favor), pero los hay Phiplips que valen X € y hay exactamente el mimo televisor marca XXXXXXX que vale menos de la mitad siendo el mismo televisor, pero claro subes un opco el volumen y distorsiona el sonido e imagen.
Lo que esta claro es que aqui hay algo que huele mal, se deberia hacer un boikot para que estos no fueran al simo; si ellos van porque no tengo yo el mismo derecho a ir y enseñar mi baybus o mi lcd ?????
-
pues a mi me parecio entender que no fue solo problema de seriedad sino una tangada en toda regla vamos. no se si se puede llamar solo falta de seriedad a que envien un tarjeton para hacer las reviews y luego, vendan lo que se supone es la misma tarjeta pero que en realidad es mucho peor. no quiero volver a sacar el tema pero si es estoy equivocado que alguien me lo explique porfavor. saludos.
-
El problema es que la venden como fabricadas por ellos, con sus especificaciones de memoria, pcb, componentes, etc. Son SUMA, si, pero seguro que las suma tiran bien a 725 como dicen ahi que la pusieron, pero tambien las que tenian en meristation se ponian a 606 segun ellos, y despues a 450 se colgaban. Yo tambien le puedo mandar una SUMA de las buenas y despues a los compradores mierda, que es lo que paso (recuerden las fotos de la memoria de la tarjeta de meri y las que mandaron a los compradores)
El rebote del tio es que se dio cuenta que los de EK les pudieron hacer eso. Seguro que los de SUMA hacen controles de calidad de sus tarjetas, y esas no pasaron alguno y las desecharon. Estos que son unos listos le suben el voltaje a memoria y gpu y asi la suben mas, y luego terminan quemandose. Asi las modifican. Cambian hasta la bios para hacer que todo es bonito y ellos lo han hecho todo. PFFFFFFFFF.Lo de creative es diferente. Ellos compran a MSI sus tarjetas, porque les sale mas barato que hacerlas, y a lo mejor le cambian algo (condensadores rojos y no verddes). MSI fijo que hace tarjetas para mas marcas, estilo las marcas blancas de los supermercados (el pan de molde de el corte ingles es bimbo) porque ellos ganan mas al no tener que gastarse perras en publicidad de esas tarjetas.
-
Kedada en el Simo y les metemos fuego y nos llevamos a la rubia wenorra xDDD
-
Ojo, lo que hace Creative, HP, Traxdata noes lo que ha hecho EK.
Para empezar con el tema de la grabadoras se utiliza la electronica de un determinado fabricante y se cambia la "carcasa" y poco mas. En el caso de Creative, por ejemplo, la compañia tiene una acuerdo con MSI para que le venda una parte de su produccion de tarjetas sin nombre alguno y Creative despues las vende como suyas.
Sin embargo lo de EK es distinto, estos ni siquiera quitan el nombre de SUMA, es decir, que no han llegado a un acuerdo con SUMA para que este les venda parte de su produccion de tarjetas "virgenes" si no que le ha vendido tarjetas ya terminadas, con el serigrafiado de SUMA y todo, lo qu eno tiene ningun sentido.
Si tu haces un contrato como el de Creative, el fabricante te vende la tarjeta tal cual, el PCB, los chips montados y, segun el acuerdo, la bios programada o on kit para que tu la programes, despues tu sacas tus propios drivers y soporte. Lo de EK, sin embargo, aprece que, como tienda que es, ha comprado 100 tarjetas OEM que despues revende como suyas tapando el serigrafiado de SUMA.
EL enfado por parte de GURU viene porque EK afirmo que las tarjetas eras suyas, diseñadas y fabricadas por ellos y en ningun momento dijeron que eran fabricadas por otros, cosa que seria complicada de averiguar si no hubiesen puesto una pegatina de EK encima de la de SUMA.
-
Si mirais el post puesto por Nemes1S "Sin palabras…" vereis que se esta hablando de lo mismo desde hace unos dias.
-
Aki creo q se está especulando mucho.
PakoHuelva quien nos dice q no tienen el permiso para vender la tarjeta? supongo q si esto fuera así, como se ha comentado muchas veces con Gainward etc, ya estarían demandados y fuera. Existe un mercado el OEM, q te permite comprar una tarjeta y venderla con tu marca (lo que hace creative como comentas) si estos no han podido optar a una tarjeta virgen, y han decidido tapar eso, pq no se puede borrar pues es su problema. y es más,si realmente la han "tocado" bios etc como dice Guru 3d entonces no es una SUMA (será mejor o peor, pero no es una suma)Garfield: lo tuyo es especulación pura. Seamos serios y atengamonos a los hechos.
Hechos:
La cagaron con la Ti600, lo cual no olvidaremos
Lo intentaron arreglar dando una 4600, lo cual no es arreglo pero al menos denota una intención
Han sacado una tarjeta que estaba basada en el PCB de SUMA y al parecer con muy buenas prestaciones (similares a la 4600)He estado buscando en el google algún analisis de una SUMA Geforce 4 Ti 4200 SE 128 Mb para comparar… No he encontrado nada. A lo mejor es cierto lo que pone el de Guru 3D que han hecho cambios en la tarjeta para aumentar su compatibilidad y que era muy incompatible? pero esto ya es especulación. SI encontráis un análisis colgarlo porfavor
-
cierto ahora veo que es lo mismo.