Sobre electronica Burriana (Valencia)
-
Buenas a todos, este post va a contar una pequeña anecdota que me ha ocurrido esta misma tarde en electronica burriana.
Resulta que pasaba por ahi cerca y me he decidido a entrar y preguntar por unos leds azules de 3mm pero con el encapsulado blanco (no el azul cutre que tienen) y mientras esperaba a que me atendieran habia un tipo a mi lado . Se ve que su soldador es tan malo que la punta (bastante gorda para electronica, pero bueno) se le ha petado. El tio de la tienda lo coge para ver la marca y buscar alguna punta que le sirviera y dice:
"esto que marca es? es un PENCO! eso es una P*TA!" (perdonad la palabra, pero lo ha dicho a gritos en medio de la tienda unas cuantas veces para vacilar al tipo del soldador)
Yo estaba buscando el lcd para preguntarle sobre el controlador y me he girado y he visto a media tienda descojonada.
Total, que el tio le ha vendido otro soldador nuevo al tio, unos cables de no se que historias y creo que hasta la burra!. Estos de electronica burriana si te descuidas te la clavan. XDD
Luego me ha tocado a mi y he preguntado lo del led azul. Le he dicho al tio que hacia un par de meses que me pase y me dijeron que en una semana los tendrian y que no habria ningun problema. En este momento el tipo que me atendia cambia de actitud y me dice seriamente (y en plan amigos:eek: )que ya no los traen, que si alguna vez los trajeron que no sabia si iban a volver a tenerlos (momento en el que me he cagado en todo).
Luego le he preguntado por el lcd de 20x4 y si era compatible con el de HITACHI y me ha dicho que ni idea, que a la aventura y si va bien y si no tambien (como el no pierde 30€…)
Bueno, despues de toda esta parrafada (perdonad pero tenia que contar lo del soldador) mi pregunta es: el lcd que tienen en electronica burriana con la referencia 116 es compatible con el controlador de Hitachi? es que me lo quiero montar de una vez (a finales de junio, los examenes y eso...) y no estoy para tirar la pasta en estos momentos.
Gracias a los que hayan aguantado hasta aqui y os agradezco las posibles respuestas
-
El 116 es un Powertip PC 2004A B,, si k es compatible aunke los chips sean un pegote de plastico, incluso hay alguna guia por hay,
Tienen un Samsung 2x20 con iluminacion amarilla que tiene que estar muy bien, pero me parece k valia lo mismo k el 4x20,
Ahora, ten cuidado cuando elijas uno porque no te lo cambian, a mi me paso con un 2x16 y me lo cambiaron porque fui al dia siguiente y el hombre se acordaba de mi, aun asi lo reviso de arriba a abajo por si lo habia tocado.
-
Pos a mi ke me perdonen, pero aki en Coruña en vez de Electronica Burriana (a mi me suena a burry an@l) tenemos cetronic y te cambian las cosas sin problema mientras lleves la factura a mi aun el otro dia les lleve a cambiar un lcd ke llevaba por descuido casi 15 dias en mi casa y me lo cambiaron sin problema asi como un potenciometro de 100k ke tb les pillara y keria cambiar por uno de otro tipo. Desde luego yo no voy a un sitio en el ke traten asi a los clientes