Quiero jubilar mi ATI all in wonder: AYUDA
-
Bueno, creo que ya le ha llegado la hora de la jubilación a mi ATI all in wonder 128 con 16 megas de sdram, y ahí se me plantea la duda.
Tengo claro que no me pillaré otra "all in wonder", no por nada, sino porque prefiero tener una sintonizadora con chip BT878, para tema canal + y tal.
Mi idea además es tener una gráfica mas actual de calidad, y había pensado en una Abit Siluro GF4 MX440 pues como no soy jugón, para Internet, ofimatica, divx, retoque fotográfico y poco mas, creo que no necesito mas.
La duda la tengo con la sintonizadora de TV, ¿Cuales son las mejores para "ver el canal +? Hauppauge, Pinnacle, Avermedia, etc. También valoraré la capacidad de captura de video en Avi, mpg1, mpg2. ¿El chip BT878 es el único "compatible" para descodificar el plus?
Os agradeceré vuestra ayuda pues en este tema estoy mas perdido que un turista en los Monegros.
Saludos
-
Yo tengo la Pinnacle Pctv Pro que va muy bien. El chip BT 848 tambien es compatible, pero mas antiguo.
-
Ok, gracias por tu respuesta, esa es una de mis candidatas.
Saludos
-
Los distintos "canales" se puden ver con muchos programas y estos son los que determinan que chip es mejor que otro, si por ejemplo vas a usar el More necesitaras un Bt8xx, pero tambien hay programas desarrollados para otros chips, incluido los que integran las Wonder, aunque son menos y, quizas, menos evolucionados.
Yo recomiendo la Pinnacle.
-
Hola pakohuelva, si es cierto, he probado algunos programas específicos para "ver" el plus en la ATI, pero nunca lo he conseguido. Pero bueno, eso es secundario, ya que también dispongo de Canal Satélite Digital en la TV. Lo que realmente me interesa es poder grabar algún programa concreto de Tv, no necesariamente películas del Plus, por lo que si como me confirmais , las Pinnacle son vuestras preferidas, creo que tiraré por ahí.
Ya puestos, ¿desde el punto de vista de utilizar la salida de TV de la gráfica? ¿Cual me recomendais, una Gforce ó una ATI? No utilizo el PC para jugar, por tanto, prefiero mayor calidad en salida de video que no otros parámetros.
Saludos, y gracias por responder
-
Si quieres grabar programas, siempre sin grandes pretensiones en cuanto a perdida de frames y resolucion, esta guia te puede ser muy util:
http://peque.metropoliglobal.com/achelito/capturar/capturar.htm
en cuanto a salida de video, yo me quedo con Ati.
-
Si lo que buscas es una buena calidad de imagen y una buena salida de tv, yo me pillaria una
GIGABYTE MAYA R9000 PRO 64MB DDR
es una tarjeta excelente y con unas prestaciones muy buenas. Seguro que no te defraudará.
Esta es la grafica que se ha comprado un amigo y está muy contento con esta adquisición. Por cierto el se dedica a hacer reportages de fotos, videos de bodas,… y como complemento tiene una tarjeta digitalizadora de Matrox.
El está muy contento ya que por su trabajo necesitaba una grafica con una muy buena calidad de imagen, y esta la tiene.