Mod de voltaje para Pentium 4
-
¿Hay por ahí alguien que entienda el mod de voltaje para el pentium 4 que dan en esta web?
http://www.vr-zone.com/guides/Intel/Northwoodmod/
Yo lo único que consigo entender es para poner el valor por defecto a 1,85v o 1,75v porque lo dice ahí, pero con la tabla no consigo entender nada. Por ejemplo si quiero el valor por defecto en 1,6v. ¿qué pins hay que unir?
-
Olvidate de ese articulo. Leelo para entender que es exactamente que tienes que hacer y despues unsa el datasheet de intel para saber que pines tienes que unir. Asi lo hice con mi cely y esta a 1.7 uniendo 2 pines al Vss. Aqui tienes la pagina con los datasheet de sus diferentes p4. Mira la tabla de voltajes y le dibujo de los pines para saber que estas haciendo. Y asegurate bien.
-
Muchas gracias Garfield. Tu indicación me ha sido muy útil
-
Pa que si no estamos todos aqui???
-
garfiel lo tienes a pinchao a 112mhz, no has ido por más o no te a dejado.
-
Es que estoy esperando un volcano 7+, la placa esta es una mierda, y hoy que teniamos en las palmas 35º el mu jodio no pillaba a mas de 112. Lo he puesto a 115, pero como parece que todavia estamos en verano, pues no le he podido hacer nada mas. Una putada vamos. Esperare a que pueda pillarme una VH6T y entonces a ver a cuanto pongo a este muchacho.