Abit At7 MAX2
-
Hola a todos, alguno ha instalado la placa AT7 MAX2 de abit, me he comprado una y espero recibirla un dia de estos, lo pregunto por si alguno queria contar la experiencia, detalles que tengan que tenerse en cuenta, etc. a la hora de instalarla.
Gracias.
Saludos -
Yo también quiero comprarme una pero no se donde comprarla, ya que el único lugar que he visto es por internet en Madrid, aquí he ido a varias tiendas y nadie las tiene.
Al parecer son las mejores placa base y muy completas y con una gran estabilidad y calidad de componentes.
-
esa es la que me quiero pillar yo dentro de poco (cuando los XP de 0,13 bajen un poquillo mas y me lo pueda comprar)
la placa se sale por todos lados. lleva de todo integrado y aun asi tiene 4 PCI por si te falta algo
Es una muy buena placa, pero pocos sitios trabajan con Abit en España (por lo menos en Valencia). He recorrido todas las tiendas de Valencia y nada, me tocara pedirla en otro lado
-
En algunos foros ingleses y americanos aparecen comentarios diciendo que para el overclok del FSB aguanta mejor la KD7 que las Max2 por un posible bug con el FSB y los PCI
-
Aqui en BILBAO, tenemos una tienda que es distribuidor exclusivo de ABIT. Si alguno necesita saber algo, que me mande un correo, y os mando comento.
-
Hola, me acabo de comprar una hace pocos dias, pero tengo un ligero problema:
Al instalar el SO (XP o W2000) inicia la carga de controladores, le instalo la del raid HTP 374 1.21 los carga desde el diskette (en realidad da igual si no los pones) y la siguiente pantalla: Examinando sus discos: entonces el ordenador se apaga.
El caso es que puedo instalar W98 o Millennium.
El disco duro es un Seagate 60 GB ATAIV 7200
tengo ademas:
Lector Plextor SCSI con controladora Adaptec 2904
Tostadora Plextor 24x10x40
DVD Pionner 16x40
Memoria 1 modulo 512 MB 333 Corsair CL
estoy con esto hace una semana y ya estoy desesperado.
Alguna sugerencia, idea…......Gracias.