• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Logrado con exito el primer TELETRANSPORTE de la historia, y no es una coña!

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    30
    59
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuLZ
      ZuL
      Última edición por

      Bueno, teniendo en cuenta que el teletransporte no tiene utilidad real a no ser que se consiga de alguna manera dar energia a todos los atomos y pasarlos por un cable de forma que se recompongan luego aplicando otra vez energia sin ser necesario crear atomos manualmente. Si no se hiciese asi estariamos en la disposicion de crear atomos de lo que quisieramos (imaginaros crear lingotes de oro asi por la cara) dejaria de pensar en teletransportes porque seria tecnicamente crear otro planeta para vivir… 😉
      Bueno al margen de estas paranoias...

      Si se logra el teletransporte entonces podria tambien poderse transportar la materia a otro tiempo mientras este "abierta la puerta de recepcion", no?

      Pero bueno no creo que exista eso de las dimensiones del tiempo porque entonces tambien serian posibles dimensiones paralelas, tantas como decisiones puedan tomar cada individuo vivo y esto ya desborda cualquier mente 😉

      Y eso de que sea posible, pero el hombre no lo consiga nunca, no me lo creo. Si te refieres a romper leyes fisicas pues eso ya es complejo porque estamos bajo esas leyes, si las rompemos algun dia es porque se puede y entonces estaremos bajo otras o tendremos poder infinito, vamos que habremos matado a "Dios" y tendremos "su" poder de crear universos con la leyes que queramos (vamos como Neo en matrix 😉 .
      ArGGG ya me estoy rayandooo :rolleyes: 😄 😄 😄

      PD: y si cuando se hace el conocido espiritismo se esta hablando con gente del futuro que han hackeado los sistemas de prohibicion de comunicarse? y si son marcianitos que nos han creado al estilo "el show de trouman"?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cascamanC
        cascaman
        Última edición por

        Eso no tiene porque significar que no sea posible. Pude significar que el hombre nunca llegara a conseguirlo ….

        Para el caso….. el resultado final es el mismo.... Me da igual una opción que otra...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

          Zul

          ¿ Tu has visto la serie Stargate ? Porque de todo lo que tu comentas se habla en la serie y se demuestra a lo largo de varios episodios todo lo que tu comentas, y que lo que dices es cierto, o sea que es posible el viaje en el tiempo, pero nada fácil conseguirlo, se deben dar condiciones muy exactas para ello, y SI que hay dimensiones paralelas, y otras muchas teorias fantásticas, pero claro eso es es una serie de TV donde todo es posible y en ningún caso es algo cientifíco.

          –------------------------------
          Bueno, Stephen Hawking ya decía que "no creo en el viaje en el tiempo porque si no, ya habrían venido montones de turistas del futuro a visitarnos......". --------------------------

          Si que es verdad y es buena la idea, pero como sabríamos que realmente son del futuro ?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cascamanC
            cascaman
            Última edición por

            Si que es verdad y es buena la idea, pero como sabríamos que realmente son del futuro ?

            Ah… claro... ahora entiendo.... esos especímenes que aciertan las loterías, las quinielas, las carreras de caballos y demás.... y se hacen de oro.... ¡son tíos del futuro!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ZuLZ
              ZuL
              Última edición por

              Bueno si yo he visto Stargate tu has visto regreso al futuro Cascagayman 😛

              He visto un par de capitulos pero esque los dan muy tarde y me quedo dormido jejeje.

              Pues eso descartando dimensiones paralelas porque de haber, tendria que haber alguna en la que todo fuese perfecto y no habria caido el meteorito de la extincion de los dinosaurios y ya estarian muy evolucionados 😉 asi que digo yo que ya habrian logrado la tecnologia para contactar con nuestra dimension… asi que descartado 😛 y lo dle timpo, pues lo mismo, alguno tendria que a ver venido ya.

              Dejad de soñar, que las leyes fisicas estan para cumplirlas y como suspendais fisica no aprobais el curso 😄

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DixmanD
                Dixman Mercaderes HL
                Última edición por

                Publicado Originalmente por ZuL
                Pues eso descartando dimensiones paralelas porque de haber, tendria que haber alguna en la que todo fuese perfecto y no habria caido el meteorito de la extincion de los dinosaurios y ya estarian muy evolucionados 😉 asi que digo yo que ya habrian logrado la tecnologia para contactar con nuestra dimension… asi que descartado 😛

                Ves vuelves a dar por echo cosas que no has demostrado. Dices que no hay dimensiones paralelas porque aun no han llegado a nosotros. Supongamos lo siguiente:

                • Si hay dimensiones paraleas
                • No cayo el meteorito que extinguio a los dinosaurios.
                • Estos evolucionaron en lugar del hombre

                Y si yo ahora te digo que los dinosaurios evolucionarion pero que un virus como el sida se los cargo a todos antes de que consiguieran su objetivo?

                Acaso acabo de demostrar que existen dimensiones parlelas?

                Acaso soy Dios? o algun diablillo enviado por Lucifer para atormentar vuestras inocentes mentes?… Acaso ya llevo demasiado curro por hoy y se me esta yendo la chaveta?, ... si, creo que va a ser esto ultimo... JODER QUE PARANOIA!
                😕 😄

                madre mia, y aun queda 1 hora para las 18:30...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

                  Zul

                  Yo he visto casi toda la serie completa de Stargate y son mas de 80 episodios ya lleva mas de 5 años y ahora estan haciendo episodios nuevos.

                  Aqui si que tienen fantasias y paranoias de mundos virtuales, dimensiones paralelas, tecnologías extraterrestres, y muy diversa fauna y cosas raras y sorprendentes.

                  Y aunque esto solo sea una serie de ciencia ficción, no quiere decir que no fuera posible, que no lo podamos demostrar no quiere decir que no exista, tal y como dice Dixman.

                  Pueden existir un mundo alucinante por ahi y nosotros no saberlo porque no podemos llegar a verlo dado nuestra escasa tecnología.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GleaMG
                    GleaM
                    Última edición por

                    Eso no tiene porque significar que no sea posible. Pude significar que el hombre nunca llegara a conseguirlo ….

                    A mi es que esto que se ha dicho me gusta mucho! 😄

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ZuLZ
                      ZuL
                      Última edición por

                      Bueno, pero si hay una dimension en al que el sida se carga a los dinosaurios tambien habra otra en la que no ocurra y todo sea perfecto… esa si que podria haber llegado, no? aunque claro con todas las dimensiones que habria tambien seria punteria coincidir en la nuestra 😄

                      PD: habria que cerrar esta rama para no volvernos locos... 😛

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SpaceRayS
                        SpaceRay
                        Última edición por

                        También podría haber un mundo paralelo donde AMD fuera el que tiene el 75-80% del mercado e Intel ser la empresa minoritaria.

                        Y también sería posible que ya estuvieran mas avanzados que nosotros y tuvieran superdordenadores a 100 Ghz y varios Gigas de RAM con Disco duros magneticos y tarjetas graficas con el equivalente de un Geforce 20. Y jugarán a juegos en realidad virtual real y esto es solo una idea básica ya que puestos a imaginar se podria pensar en cualquier cosa que podría existir.

                        Como se dice en la pelicula Independence Day
                        La respuesta a la pregunta ¿Hay vida extraterrestre? ya tiene una respuesta afirmativa y demostrable, pues ojalá algún día se pueda decir lo mismo del viaje en el tiempo, de las dimensiones o mundos paralelos, o del teletransporte, o de muchas otras incognitas de la ciencia.

                        ¿ Lo podremos ver nosotros algun día ? ????

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cascamanC
                          cascaman
                          Última edición por

                          Si hay dimensiones paralelas donde la informática es tan flipante o más de lo que tú dices… está claro que en esa dimensión fueron muy listos y evolucionaron a partir de los AMIGAS. Todo el mundo con su super-AMIGA en casa, en las empresas, en todos lados.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • DixmanD
                            Dixman Mercaderes HL
                            Última edición por

                            Cascaman:
                            SPECTRUM PAWAH!!!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • L
                              lah
                              Última edición por

                              ademas para que puñetas queremos el teletransporte, ese invento es la manera mas estupida de perder la posibilidad de cepillarnos a una azafata en un avion.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SiroccoS
                                Sirocco
                                Última edición por

                                Esto no es nada nuevo… yo ya sabái que se podían teletransportar fotones... ya lo lei ahce un par de años... lo ahbian hecho en una univeridad yanki (creo recordar que en el MIT)...

                                Las aplicaciones más interesantes del teletransporte no son las que comentais aunq si sean las más obvias... lease en teletransporte como medio de transporte... la peli de la mosca o el anuncio del megan son ejemplos... de ello...

                                pero si el original no se "elimina" tras el transporte... tendremos la DUPLICACION exácta...

                                Usease la aplicación q yo veo más util es la de: Me compro una GeForce 7 Ti 12.500 con 2 gigas de TDR (Triple data ram, pa los no iniciados ;)) y se la mando por teletransporte a Mikiloyi p.e. pq por barco tardaría mucho... pues bien... si a mi no me da por "destruir" el original... pues... TENEMOS 2. jeje. molaría... y si lo hacemos con un buga? o billetes? o un picasso? alguien podria decir si es el original o la copia? y si me teletransporto yo a la otra habitación y luego hay 2 yos? de cual de ellos es mi ordenata?... o mejor aún cuál tiene que "salir" con mi novia?

                                uf que chungo... creo que cambiaria bastante el mundo si todos tuviesemos de la noche al dia acceso a esa tecnología...

                                Había una serie cuando yo era pequeño de una niña (creo recordar que se llamaba maika) que trataba de temas de este tipo...

                                Salu2! y a seguir investigando!

                                Lo de la GF7 no lo busqueie por tomshardware que no lo lei por ahi 😉

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SpaceRayS
                                  SpaceRay
                                  Última edición por

                                  Sirocco dijo

                                  uf que chungo… creo que cambiaria bastante el mundo si todos tuviesemos de la noche al dia acceso a esa tecnología...

                                  Si eso mismo pensaba yo, y peor aún no solo nosotros sino si tuvieran acceso a dichas tecnologías personas con malas intenciones, como terroristas y delincuentes.

                                  Por esa razón, yo creo que si se llega a descubrir algo como eso, pasará como en la serie de Stargate, que es mantenido en alto secreto y nadie en el mundo sabe que se estan haciendo toda esa serie de numerosos viajes espaciales a través del Stargate.

                                  Podría ser que en este momento ya este inventado algo y que no lo sepamos ya que se mantiene escondido y matarían a cualquier persona que estuviera dispuesta a mostrarselo al mundo.

                                  ¿ Como podemos saber lo que se esta investigando en los multiples laboratorios y centros cientificos que hay en el mundo?

                                  ¿ Dejarían los gobiernos que se sepa algo tan importante que podría cambiar radicalmente el mundo?

                                  La serie Expediente X es otro ejemplo de como los gobiernos quieren ocultar y hacer secretos muchos descubrimientos para que el pueblo no se entere.

                                  Y En la película MIB y MIIB ( Men in Black) también se demuestra como toda una sociedad alienigena es ocultada al pueblo por una organización secreta.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SpaceRayS
                                    SpaceRay
                                    Última edición por

                                    ULTIMAS NOTICIAS

                                    ¡¡¡Acabo de descubrir una empresa que hace TELETRANSPORTE en Madrid !!!!

                                    Si, si, tu les llamas y te TRANSPORTAN la TELE donde tu quieras a cualquier lugar o ciudad del mundo real.
                                    Todavía no pueden llevarla a otros planetas, dimensiones paralelas o mundos paralelos.

                                    Se llama SEUR www.seur.es

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • C
                                      Chaendler
                                      Última edición por

                                      Un teletransporte humano no se basa en crear un clon y matar al otro, sino en transformar la materia en energia (ppio de einstein) y luego volver a transformar la energia en materia.

                                      Digo yo que dolerá. 😛

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • E
                                        eljuanillo
                                        Última edición por

                                        y si en el otro lado hay un arbol en vez de una mosca?
                                        hecharia raizes el tipo

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Sheu_ronS
                                          Sheu_ron
                                          Última edición por

                                          Pues más les vale que si crean definitivamente este sistema de transporte que lo pongan con un sistema Linux o Lindows, porque si lo hacen con windows, a mas de uno se nos pifiará la máquina en mitad del teletransporte y nos quedaremos como bart simpson en un capitulo especial 😄 😄

                                          Por cierto, ¿alguien sabe si los productores de star trek van a denunciar a esta universidad por plagio? lo digo porque como fueron ellos los que "inventaron" el termino del teletransporte 😄 😄

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SpaceRayS
                                            SpaceRay
                                            Última edición por

                                            En el título de esta rama falta una palabra para que fuera realmente espectacular, y es "humano", ya que la mayoría que lo han leido sin leer el interior se pensaban que el primer teletransporte se refería a una persona física o de un objeto solido, pero no es asi, es solo de un rayo de luz.

                                            Sheu_Ron

                                            Yo creo que no usarían ni Linux ni Windows, tendrían que usar un SO especialmente creado para este tipo de máquina y que sea totalmente estable e infalible, al menos que lo sea la mayor parte del tiempo posible.

                                            En las peliculas de ciencia ficción siempre se usa un SO propio y nunca se ve ningún windows o Linux, al menos en las muy futuristas.

                                            Siguiendo el tema de esta rama he encontrado la siguiente noticia

                                            http://www.clarin.com/diario/2002/06/18/s-03003.htm
                                            –-------------------------------------------------------------------------------
                                            breve resumen de la noticia

                                            Científicos australianos dieron un paso adelante para hacer posible el teletransporte, que es la desintegración de un objeto en un lugar para construirlo con una réplica perfecta en otro sitio.

                                            Esto se hizo con un rayo de luz, que desapareció y reapareció en dos sitios que se encontraban muy cerca uno del otro.

                                            En el mundo, 40 laboratorios están tratando de desarrollar el teletransporte

                                            Aunque lograron esta experiencia, Lam cree que aún se está lejos del teletransporte de humanos. Se necesitaría una máquina enorme que fuese capaz de analizar trillones de átomos que forman el cuerpo humano. "Todavía —aclaró— no sabemos cómo teletransportar un simple átomo".

                                            Según esto aún queda mucho para el teletransporte humano ya que sería necesario un super ordenador de una potencia gigantesca que aúin no está disponible.

                                            Lo que sí sería interesante si realmente, como dicen el teletranspote de la luz se aplicara a las telecomunicaciones y se consiguiera un Internet más rápido

                                            Y si todavía estais interesados podeis leer esto

                                            Factor Warp y Teletransporte: ¿Ciencia ficcion o Realidad?
                                            http://www.arrakis.es/~cris/Warp.htm

                                            Aqui se habla de los problemas reales que habría si realmente todo lo que sale en las series y peliculas fuera posible, y porque algunas cosas no serían posibles en la realidad.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.