-
Bueno si yo he visto Stargate tu has visto regreso al futuro Cascagayman
He visto un par de capitulos pero esque los dan muy tarde y me quedo dormido jejeje.
Pues eso descartando dimensiones paralelas porque de haber, tendria que haber alguna en la que todo fuese perfecto y no habria caido el meteorito de la extincion de los dinosaurios y ya estarian muy evolucionados asi que digo yo que ya habrian logrado la tecnologia para contactar con nuestra dimension… asi que descartado y lo dle timpo, pues lo mismo, alguno tendria que a ver venido ya.
Dejad de soñar, que las leyes fisicas estan para cumplirlas y como suspendais fisica no aprobais el curso
-
Publicado Originalmente por ZuL
Pues eso descartando dimensiones paralelas porque de haber, tendria que haber alguna en la que todo fuese perfecto y no habria caido el meteorito de la extincion de los dinosaurios y ya estarian muy evolucionados asi que digo yo que ya habrian logrado la tecnologia para contactar con nuestra dimension… asi que descartadoVes vuelves a dar por echo cosas que no has demostrado. Dices que no hay dimensiones paralelas porque aun no han llegado a nosotros. Supongamos lo siguiente:
- Si hay dimensiones paraleas
- No cayo el meteorito que extinguio a los dinosaurios.
- Estos evolucionaron en lugar del hombre
Y si yo ahora te digo que los dinosaurios evolucionarion pero que un virus como el sida se los cargo a todos antes de que consiguieran su objetivo?
Acaso acabo de demostrar que existen dimensiones parlelas?
Acaso soy Dios? o algun diablillo enviado por Lucifer para atormentar vuestras inocentes mentes?… Acaso ya llevo demasiado curro por hoy y se me esta yendo la chaveta?, ... si, creo que va a ser esto ultimo... JODER QUE PARANOIA!
madre mia, y aun queda 1 hora para las 18:30...
-
Zul
Yo he visto casi toda la serie completa de Stargate y son mas de 80 episodios ya lleva mas de 5 años y ahora estan haciendo episodios nuevos.
Aqui si que tienen fantasias y paranoias de mundos virtuales, dimensiones paralelas, tecnologías extraterrestres, y muy diversa fauna y cosas raras y sorprendentes.
Y aunque esto solo sea una serie de ciencia ficción, no quiere decir que no fuera posible, que no lo podamos demostrar no quiere decir que no exista, tal y como dice Dixman.
Pueden existir un mundo alucinante por ahi y nosotros no saberlo porque no podemos llegar a verlo dado nuestra escasa tecnología.
-
Eso no tiene porque significar que no sea posible. Pude significar que el hombre nunca llegara a conseguirlo ….
A mi es que esto que se ha dicho me gusta mucho!
-
Bueno, pero si hay una dimension en al que el sida se carga a los dinosaurios tambien habra otra en la que no ocurra y todo sea perfecto… esa si que podria haber llegado, no? aunque claro con todas las dimensiones que habria tambien seria punteria coincidir en la nuestra
PD: habria que cerrar esta rama para no volvernos locos...
-
También podría haber un mundo paralelo donde AMD fuera el que tiene el 75-80% del mercado e Intel ser la empresa minoritaria.
Y también sería posible que ya estuvieran mas avanzados que nosotros y tuvieran superdordenadores a 100 Ghz y varios Gigas de RAM con Disco duros magneticos y tarjetas graficas con el equivalente de un Geforce 20. Y jugarán a juegos en realidad virtual real y esto es solo una idea básica ya que puestos a imaginar se podria pensar en cualquier cosa que podría existir.
Como se dice en la pelicula Independence Day
La respuesta a la pregunta ¿Hay vida extraterrestre? ya tiene una respuesta afirmativa y demostrable, pues ojalá algún día se pueda decir lo mismo del viaje en el tiempo, de las dimensiones o mundos paralelos, o del teletransporte, o de muchas otras incognitas de la ciencia.¿ Lo podremos ver nosotros algun día ? ????
-
Si hay dimensiones paralelas donde la informática es tan flipante o más de lo que tú dices… está claro que en esa dimensión fueron muy listos y evolucionaron a partir de los AMIGAS. Todo el mundo con su super-AMIGA en casa, en las empresas, en todos lados.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Cascaman:
SPECTRUM PAWAH!!!! -
ademas para que puñetas queremos el teletransporte, ese invento es la manera mas estupida de perder la posibilidad de cepillarnos a una azafata en un avion.
-
Esto no es nada nuevo… yo ya sabái que se podían teletransportar fotones... ya lo lei ahce un par de años... lo ahbian hecho en una univeridad yanki (creo recordar que en el MIT)...
Las aplicaciones más interesantes del teletransporte no son las que comentais aunq si sean las más obvias... lease en teletransporte como medio de transporte... la peli de la mosca o el anuncio del megan son ejemplos... de ello...
pero si el original no se "elimina" tras el transporte... tendremos la DUPLICACION exácta...
Usease la aplicación q yo veo más util es la de: Me compro una GeForce 7 Ti 12.500 con 2 gigas de TDR (Triple data ram, pa los no iniciados ;)) y se la mando por teletransporte a Mikiloyi p.e. pq por barco tardaría mucho... pues bien... si a mi no me da por "destruir" el original... pues... TENEMOS 2. jeje. molaría... y si lo hacemos con un buga? o billetes? o un picasso? alguien podria decir si es el original o la copia? y si me teletransporto yo a la otra habitación y luego hay 2 yos? de cual de ellos es mi ordenata?... o mejor aún cuál tiene que "salir" con mi novia?
uf que chungo... creo que cambiaria bastante el mundo si todos tuviesemos de la noche al dia acceso a esa tecnología...
Había una serie cuando yo era pequeño de una niña (creo recordar que se llamaba maika) que trataba de temas de este tipo...
Salu2! y a seguir investigando!
Lo de la GF7 no lo busqueie por tomshardware que no lo lei por ahi
-
Sirocco dijo
uf que chungo… creo que cambiaria bastante el mundo si todos tuviesemos de la noche al dia acceso a esa tecnología...
Si eso mismo pensaba yo, y peor aún no solo nosotros sino si tuvieran acceso a dichas tecnologías personas con malas intenciones, como terroristas y delincuentes.
Por esa razón, yo creo que si se llega a descubrir algo como eso, pasará como en la serie de Stargate, que es mantenido en alto secreto y nadie en el mundo sabe que se estan haciendo toda esa serie de numerosos viajes espaciales a través del Stargate.
Podría ser que en este momento ya este inventado algo y que no lo sepamos ya que se mantiene escondido y matarían a cualquier persona que estuviera dispuesta a mostrarselo al mundo.
¿ Como podemos saber lo que se esta investigando en los multiples laboratorios y centros cientificos que hay en el mundo?
¿ Dejarían los gobiernos que se sepa algo tan importante que podría cambiar radicalmente el mundo?
La serie Expediente X es otro ejemplo de como los gobiernos quieren ocultar y hacer secretos muchos descubrimientos para que el pueblo no se entere.
Y En la película MIB y MIIB ( Men in Black) también se demuestra como toda una sociedad alienigena es ocultada al pueblo por una organización secreta.
-
ULTIMAS NOTICIAS
¡¡¡Acabo de descubrir una empresa que hace TELETRANSPORTE en Madrid !!!!
Si, si, tu les llamas y te TRANSPORTAN la TELE donde tu quieras a cualquier lugar o ciudad del mundo real.
Todavía no pueden llevarla a otros planetas, dimensiones paralelas o mundos paralelos.Se llama SEUR www.seur.es
-
Un teletransporte humano no se basa en crear un clon y matar al otro, sino en transformar la materia en energia (ppio de einstein) y luego volver a transformar la energia en materia.
Digo yo que dolerá.
-
y si en el otro lado hay un arbol en vez de una mosca?
hecharia raizes el tipo -
Pues más les vale que si crean definitivamente este sistema de transporte que lo pongan con un sistema Linux o Lindows, porque si lo hacen con windows, a mas de uno se nos pifiará la máquina en mitad del teletransporte y nos quedaremos como bart simpson en un capitulo especial
Por cierto, ¿alguien sabe si los productores de star trek van a denunciar a esta universidad por plagio? lo digo porque como fueron ellos los que "inventaron" el termino del teletransporte
-
En el título de esta rama falta una palabra para que fuera realmente espectacular, y es "humano", ya que la mayoría que lo han leido sin leer el interior se pensaban que el primer teletransporte se refería a una persona física o de un objeto solido, pero no es asi, es solo de un rayo de luz.
Sheu_Ron
Yo creo que no usarían ni Linux ni Windows, tendrían que usar un SO especialmente creado para este tipo de máquina y que sea totalmente estable e infalible, al menos que lo sea la mayor parte del tiempo posible.
En las peliculas de ciencia ficción siempre se usa un SO propio y nunca se ve ningún windows o Linux, al menos en las muy futuristas.
Siguiendo el tema de esta rama he encontrado la siguiente noticia
http://www.clarin.com/diario/2002/06/18/s-03003.htm
–-------------------------------------------------------------------------------
breve resumen de la noticiaCientíficos australianos dieron un paso adelante para hacer posible el teletransporte, que es la desintegración de un objeto en un lugar para construirlo con una réplica perfecta en otro sitio.
Esto se hizo con un rayo de luz, que desapareció y reapareció en dos sitios que se encontraban muy cerca uno del otro.
En el mundo, 40 laboratorios están tratando de desarrollar el teletransporte
Aunque lograron esta experiencia, Lam cree que aún se está lejos del teletransporte de humanos. Se necesitaría una máquina enorme que fuese capaz de analizar trillones de átomos que forman el cuerpo humano. "Todavía —aclaró— no sabemos cómo teletransportar un simple átomo".
Según esto aún queda mucho para el teletransporte humano ya que sería necesario un super ordenador de una potencia gigantesca que aúin no está disponible.
Lo que sí sería interesante si realmente, como dicen el teletranspote de la luz se aplicara a las telecomunicaciones y se consiguiera un Internet más rápido
Y si todavía estais interesados podeis leer esto
Factor Warp y Teletransporte: ¿Ciencia ficcion o Realidad?
http://www.arrakis.es/~cris/Warp.htmAqui se habla de los problemas reales que habría si realmente todo lo que sale en las series y peliculas fuera posible, y porque algunas cosas no serían posibles en la realidad.
-
Chaendler:
Mas bien me referia a esto (sacado de la guia del anterior post)
El último gran obstáculo que podríamos plantear con respecto a la teleportación, es un problema más bien de carácter filosófico. Evidentemente si yo transmito una botella de agua a Alfa de Centauro y la botella aparece allí, nadie se va a plantear si la botella tiene mente o no tiene mente: es solo un conjunto de átomos ordenados de una determinada manera. Sin embargo, si soy yo el que entra en el teleportador, afirmar que mí mente es el resultado exclusivamente de un proceso cuántico resulta algo, como mínimo, arriesgado, sin entrar ya en consideraciones como la de la existencia del "alma" que preocupan a tantos de los habitantes de este planeta, o al hecho de que técnicamente se ha cometido un asesinato en el origen al desmaterializar al original. El pensar que cuando nosotros nos introduzcamos en un teleportador, la persona que va a salir por el otro lado vamos a ser nosotros mismos, ciertamente invita a la reflexión a la hora de utilizar un sistema de transporte de este tipo.
Eso… no matar... mas bien "desmaterializar" que pa mi en este momento "ceteris paribus" lo considero sinónimo...
vamos que me joderia un huebo que me desmaterializasen y me gustaria que metiesen en el truyo a quien lo hiciese...:pSalu2!
-
Nada! nada! estais desgastando vuestras neuronas inutilmente, y no podreis ni duplicarlas, ni viajar al pasado para recuperarlas ni comprar unas cuantas en la farmacia d una dimensión paralela ni nada x el estilo.
La explicación a pq no tenemos visitantes del futuro ni d dimensiones paralelas está muy clara: nos mataremos todos unos a otros antes d ser capaces de utilizar este tipo de tecnología.
-
Si existiera una tecnología de transporte humano, yo creo que hay muchas empresas que estarían en contra, principalmente todas las relacionadas con el transporte, y principalmente trenes, aviones, autobuses, barcos.
Y lo mismo que pasó con la tecnología del motor de agua y de hidrógeno ha desaparecido y nadie sabe nada, si se descubriera esta tecnología de teletransporte, además de querer usarla los delincuentes y mafiosos, la bloquearían y ocultarían los países del petroleo que alimentan a todos los medios de transporte.
-
Bueno bueno, pues parece que se va avanzando en este tema.
Revivo la rama porque es el segundo capitulo del mismo tema.
Ahora el teletransporte no ha sido de un laser sino de el estado cuantico de un átomo.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3815000/3815275.stm
Me encantan estos temas pero a la vez me aterrorizan…..................... donde acabará todo esto????