-
vamos a ver tengo en la mano el racor este de conexion rapida y llevo 2 horas intentando saber como se pone, de rapido no tiene nada o yo estoy lelo perdido, no se como explicarlo se supone que se saca una pieza se mete el tubo despues se hace rosca no ? igual que en los innovatek? pq aqui hay una pieza que se mueve pero no tiene rosca ni nada ,
Con esa explicacion dificilmente me vais a poder ayudar pero no se como poenrlo
-
No lo he hecho pero me lo imagino nada mas verlo. esa pieza que dices que no tiene rosca va a presion. con la pieza puesta en el racor, pero sin presionarla, metes el tubo. Cuando el tubo toque fondo empujas la pieza contra el racor. La pieza queda sujeta a presion.
Esto son solo suposiciones claro.
-
A ver si va a ser una conexion rapida de neumatica.
-
miré en todo internet y nada, alguno es tan amable de sacarme una foto de como tiene montado el tubo ? (si es que como el nº4 no hay nada )
-
Si es como los que he usado en neumatica, nada mas tienes que meter el tubo por dentro hasta que haga tope, prueba a estirar y ya veras que no sale.
Para liberar el tubo, presionas una piececita de plastico (que entra y sale) que el racor lleva en su extremo y estiras un poco del tubo, y saldra si mucha dificultad.
Espero haberte ayudado. -
juas pues es eso , 100000 gracias