Guia para construir un PC silencioso (rama muerta)
-
Y como reduzco el ruidio de ese ventilador ?
-
uno de 8 sacando con el voltaje también al mínimo no deberian crear apenas ruido y generan un flujo de aire más que suficiente. Para ello necesitas un regulador de voltaje o RheoBus o DioBus o como querais llamarlo, investiga…
Investiga sobre los 7v. Te aseguro que es la bomba duermo de bien….
EDITADO:
Sirocco:Antes de nada decirte que me he quedao asi :eek: al ver la guia, muy buena.
Preguntas:
Me he montado un server con un duron 900 y titan de los de aluminio (el mas barato :D). He puesto todos los ventiladores a 7v y no se oyen nada (ni siquiera el de 6x6 del hd), pero la fuente hace "el zumbido". Por supuesto es una barata de 250w, ya que al ser para un server/mula/economico no voy a poner una antec....
¿¿Sabes alguna forma de silenciar el zumbido de la FA, sin tener que insonorizar toda la caja con corcho u otros materiales???
Animo Sensei
Saludos Marble_FX
-
Uf eso que nos comentas de la fuente es un ruido que genera un oscilador o no se que leches que lleva dentro… ya se comentó por el foro en más de una ocasión aunque creo recordar q el único remedio era comprar otra
No sé quizás Mikiloyi o Dixman, creo que fueron ellos los que los comentaron te puedan indicar algún método para silenciar eeste molesto zumbido...
A la mia desde hace un par de semanas cuando ando con los cables suena chichichicshishcis dentro como cuando un cable de alimentación está mal metido y al introducirlo del todo se silencia es como si algun contaco no "uniese" bien, sabeis a lo que me refiero?
P.D: si le doy un cañonazo a la fuente (despacito ;)) se arregla... y no me vuelvo acordar hasta que ando con los cables otra vez...
-
si, eso mismo me pasa a mi con el cable de tensión, pero desde que era nuevo
-
marble_fx:
Creo que lo de "colgar" cosas sobre la línea de 7v.de la fuente no es del todo aconsejable pues no viene preparada para ello, esa línea nos la inventamos nosotros… ahora estoy en la facultad y este ordenador es una patata, pero si buscas por el foro sobre la línea de 7v se habló de ello... que no quiero decir que no funcione ni nada de eso... yo tengo uno a 7v ;)... pero creo que es mejor hacerse un reobus... ade+ mi pc en full necesita MAS de 7v. aunque no mucho más... supongo que a la mayoría les pase lo mismo, salvo los que lo tengan para usrar como server...
Enga chicos ideas para la guia que aún faltan muchas páginas!!!...
Por cierto para Curiosín:
No te puedo comentar nada acerca de silentblock puesto que no tengo ;), así q si te animas a postear algo te lo incluyo en la guia...
Salu2!
-
El ordenador solo es server….
En un principio haber si me curro un diobus para el server para el vent. del hd, fuente y disipa. Pero es un pre-mod.... poco a poco
Saludos Marble_FX
-
No lo digo porque los tenga, sino porque faltan en la guia (no tiene que ser completa? )
Que comente alguien si en la caja tiene sus ventiladores con silentblocks, y si se nota (por lo que he leido si) otra cosa mas en la guía.
-
Por mi vale pero no hay nadie que tenga ganas de comentar algo sobre los silentblocks??