¿Alguien ha visto los altavoces Promedia GMX D-5.1 de la marca Klipsch?
-
He podido ver estos estupendos altavoces en varios anuncios y reportajes de revistas extranjeras y en internet, pero he intentado averiguar si los hay en españa y no he conseguido todavía encontrarlos.
según he buscado en www.froogle.com parece que valen unos 299$
En la web de www.klipsch.com no pone ningún distribuidor español.
He buscado en este foro y en ESTA RAMA , ADNMaster dice lo siguiente Tambien hablaban que unos muy reputados (que desgraciadamente no podemos conseguir en España, los klipsch promedia 5.1 (que deben ser tambien estupendisimos, solo ligeramente inferiores a los logitech z-680)
¿No hay ninguna tienda en españa que los venda? por favor para no romper las normas no lo pongais aqui, me lo podeis decir por email, o ponerme solo SI y yo os enviaré un email privado.
AQUI ESTA la descripción de este modelo sacado de la web del fabricante.
La importancia de estos altavoces para mi, además de que según dicen son excelentes y de alta calidad, lo que me importa también es el estupendo y asombroso diseño futurista que tienen.
Hardlimit podría también traer productos especiales que destaquen por ciertas características como lo son estos altavoces, que no tienen que tenerlos necesariamente en stock sino como pedido por encargo.
-
bufff que guapos estan,yo tambien estoy buscando un buen 5.1 pero barato,y he encontrado en esta web uno que se llama 5100 que tiene muy buen pinta y cuesta 80€ menos
Hay va una fotillo:
-
Buenas, SpaceRay
Los GMX son espectaculares, pero te aviso que aunque son mas baratos que los logitech, me parece recordar que…
1- No decodifican DTS (100% seguro)
2- No colgables a pared (la base giratoria que tienen no es desenganchable, y los altavoces no tienen detras ninguna lengueta o amarre para colgarlos a pared) (80% seguro)
3- Han decepcionado un poco con respecto a al resto de la gama (promedia de klipsch), siendo de muy buena calidad, pero no excepcional (50% seguro)Por supuesto, la diferencia de precio y el factor molón ("cool factor" que dirian los anglosajones:risitas: ) podria muy bien justificar su compra.
Hasta donde recuerdo, en España no existe distribuidor, a menos que hayan cambiado las cosas en los dos ultimos meses. Tendras que probar suerte en otros paises como Alemania o Inglaterra (100% seguro), Francia (70%) e incluso Portugal (70%)
PD: Que me pasa hoy con los %?? :risitas: