Problemas con salvapantallas y Xp
-
Hola. Tengo instalado Windows XP professional SP1. Tenia un icono en el escritorio que me permitia activar el salvapantallas ese tan chulo que simula un acuario (creo q viene con el plus), pues el problema viene al instalar el AUTOCAD R14 en español, se ve que me ha cambiado las asociaciones de archivos y ahora el salvapantallas se me abre con el block de notas, con lo cual lo unico que veo es una serie de simbolos ASCII q no son muy bonitos para ver de salvapantallas, vamos. Busque para volver a asociar los ficheros .scr como salvapantallas pero no encontre nada. Si me voy a PANEL DE CONTROL > PANTALLA> SALVAPANTALLAS si q funcionan los salvapantallas, pero me ha jodido el comodo acceso directo q tenia en el escritorio.
He desinstalado el AUTOCAD pero no ha vuelto a asociar los ficheros como es debido.
Necesito ayuda de como hacerlo correctamente, o si hay algun programa de esos q me permiten ver mas opciones de WINDOWS XP que me solucione el percance. GRACIAS. Q triste es instalar algo que te joda otras cosas. Vaya mierda vamo.:mad: