-
Pues eso, que el 3DMark me da 11799, pero por ahí he visto puntuaciones que llegaban a los 15000 sin tocar el micro, lo que si creo es que subieron el fsb de la memoria ¿puedo subir eso? ¿donde encuentro un tutorial? Es que no tengo ni la menor idea de cómo se hace eso.
Gracias y saludos -
Lo que sube la puntuación sobre todo es el overclock en la tarjeta gráfica, puedes conseguir fácilmente más de 500 puntos, sobre el fsb, se sube desde la BIOS en las placas modernas.
-
Puedes subir los puntos de varias maneras, pero yo me pregunto, ¿para que?. ¿Que mas te da sacar 12000 o 25000 puntos?. Ten en cuenta que muchos de los resultados del 3DMark no son del todo "legales".
La tarjeta que tu tienes esta para rendir a altas resoluciones y a tope de FA y FSAA.
-
Pues muchas gracias a los 2, la verdad es que tenía curiosidad por meterme un poco en esto de "trastear" con el PC, y como veía que había gente que hacía verdaderas proezas… una cosa importante de la 9700, hay que tener los drivers de la placa actualizados. Me he pasado todo el dia tratando de averiguar porque se colagaba la grafica y resulta que Abit ha sacado nuevos drivers para este problema, en fin, un dia perdido y los nervios destrozados. Si a alguien le puede servir, pues eso.
Saludos y gracias de nuevo
PD: Me he atrevido a subir el micro y no pasa de 39grados con la caja forrada de espuma insonorizante ;D