-
einnnn ???
explicate
yo tengo un problema similar
pero es porque nos han cerrado el acceso a la pagina del seti (y su servidor) -
Me explico…aunque creo que deberia contestar en la rama de redes xD...
los proxys (lo que conozco msproxy2.0 e isa) usan 2 tipos de conexiones...una que se llama webproxy que engloban las http (puerto 80) y https (puerto 443) y el winsocks que son el resto de puertos, para navegar sin ningun tipo de conexion mas no hay que tocar nada, simplemente decirle al explorador que usas proxy, su ip y el puerto por el que esta escuchando el servidor proxy (normalmente tambien el 80 pero se ve mucho 8080) pero cuando te tienes que conectar a otra cosa que no sea http o https sea p.e. ftp, correo o el puerto por cual envia el seti las wu a berkeley se necesita abrir una conexion con el proxy por winsock y de esto se encarga el cliente de proxy, de abrir conexiones contra el servidor proxy para salir a inet con la ip del servidor (como si fuera el servidor quien pidiera los datos) para luego el servidor enviar los datos que recibe a quien realmente lo ha pedido...osea tu estacion de trabajo...¿y donde encuentro el cliente para instalarlo? pues en una carpeta compartida en el servidor proxy, y aqui entra la suerte por que yo personalmente deniego la conexion a todos menos a mi usuario de administrador y al de los tecnicos de mantenimiento...tal vez si tienes te deje entrar en la carpeta que se llama mspclnt, una vez dentro y con permisos de administrador local de maquina o el administrador de empresa (si no no deja) se instala y despues a reiniciar....con esto quedaria instalado el cliente permitiendo la conexion a todos los puertos (incluso el del unreal tournament xD) por inet....
Hay otro detalle a tener en cuenta...si en el curro hay un firewall y esta denegada la salida/entrada del puerto que use el seti aunque pongas el cliente no va a enviar ni a recibir nada...entonces...soborno al administrador para que te permita para tu usuario el paso por el firewall (normalmente somos buena gente y tras pago de unos cuantos cafeses y unas pulgas accedemos xD)
Respecto a lo de que no te puedes conectar por que han cerrado el acceso...pudiera ser pero es poco problable...hay cosas que yo cerraria antes que la pagina del seti (que no creo que tenga tantas visitas desde tu empresa) como www.megustanlasperaltas.com o www.melascomotoas.com jejeje…yo intentaria lo del cliente de proxy si tienes el administrador local de maquina
Espero que te sirva de ayuda....y suerte
-
lo nuestro es por firewall
somos una empresa de ingenieria dedicada al sector aeroespacial y claro habia muchos y cuando digo muchoss nop son 10 o 12 debia haber un minimo de 60 o 70 personas con el seti y claro… comian mucho ancho de banda (segun los admins) -
Entonces malo…...lo que podrias hacer es con el setihide bajarte muchas wu desde casa, exportalas y llevartelas al curro (yo uso una junkebox de 6gb para esas cosas) una vez alli montar un equipo para que las distribuya entre los 70 equipos y volvertelas a traer para casa cuando esten todas....se que es un coñazo pero es una buena oportunidad para avanzar al superuser
-
shilmar tio, hasta tenemos fans entre los competidores ke nos ayudan a solventar las fuertes dificultades atravesadas actualmente por el superuser:D
debe ser un poco coñazo montar el tinglao, pero yo creo ke merece la pena.si tuviera a mi alcance una red asi, yo lo intentaria.
un saludo kompañeros.
-
Noldor….yo no me considero competidor, no aun, con mis 1478 wu estoy muy lejos de serlo y menos enviando 2 al dia y mucho menos teniendo en cuenta que me esta crujiendo Redword y que ya lo ha hecho un monton de gente xD....todo sea por subir al grupo....aunque....podria unirme a la causa de cazar a sucup con un xp 1941...no se...puesto que mi guerra ya hace tiempo que la perdi
-
ke me dices????eso pense yo cuando se fundo el superuser, solo ke yo tire la toalla con 250 unidades
no te lo pienes, unete a nosotros!!!
-
mi problema es que en casa tengo modem y sin tarifa plana
-
Pero que mania con cazar a los sucus… pero que os hemos hecho... anda DarkSide ten un gesto de originalidad y unete a nosostros :D... te recibiriamos con los brazos abiertos y reconoce que el nombre es bastante mejor ...es que ultimamente andamos bastante flojos
menos mal que Zero nos tiene una sorpresa reservada
Saludos
Lister -
no darkside, ellos son los malos, el monopolio, intel, microsoft, timofonica…..vente con nosotros.ademas, con ellos no tiene emocion porke van los primeros, pero nosotros tenemos ke kojerles y evitar ke nos kojan, es mas divertido:D
vamos darkside, reacciona, unete a nosotros....uuneeeteee aaa nooosooootroooossss.......:D
-
Cuando acabe con las 6 que tengo en cache me pondre en contacto con quien corresponda para unirme
-
a mi, a mi
me toca a mi
superuser@overclockers.cl -
Asi me gusta! … como para mi el superUser es inalcanzable, mejor que los que van por arriba se os unan, asi podre subir algun puestecillo de todas maneras, solo me queda la memoria, un disipa y la caja y mi nuevo equipo estara montado en breveeeee!!!!! asi que por lo menos 12 horitas al dia estara chuscandose unidades del seti
Preparaos todos que mascara se tira por un despeñaderooooo a ver si llego a cojeros jajajaj
Mascara
-
Vale Shilmar, en cuanto me "aprete" las wu que tengo en cache me pondre con vosotros…Lister, no es que tenga nada en contra vuestra pero....el motivo de este post era anunciar una baja y que mejor forma de compensar una baja con una alta....ademas estar arriba como dice Noldor no tiene emocion xD....y bueno....Mascara....1480 wu son muchas para dejarlas olvidadas jeje se quedara a cargo de ella los 3 celeron a 600 de mierda que tengo en el curro...pero prometo no ponertelo muy dificil que mi "bicho" mas grande estara con superuser
-
Pperezu, los de portallplan llevais un ritmo de la leche, me acabais de pegar una pasada que la flipias (en la lista del seti estoy como "Quique251")
au parribaaaaaaa -
Pues si me da triempo, hoy mismo me monto mi pc y empiezo a darle caña mañana por la mañana pa pillarte
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr
Mascara
-
Por ahora no he conseguido liar a nadie, por lo que mantenemos el ritmo de 6-7 unidades diarias. En nuestro portal tenemos ya 120 usuarios registrados y no he conseguido ni un solo adepto…
En cierto modo es una decepción, porque en el SuperUser si se rentabilizaban las unidades que hacía... pero sigo pensando que es una forma de conseguir adeptos a la causa.
Tenemos en estos momentos 178 unidades... y si no consigo adeptos en los próximos días-semanas, es posible que a las 250 pare y me vuelva al SuperUser...
-
Perfecto!!!
Otro SuperUser más… y yo sin PC, bueno si con un celeron466 ... Zero sin sus server... aprovechad, aprovechad ahora... que el contraataque será terrible
Saludos
p.d: alguien me presta para un PC nuevo?
p.d: Pperezu alma de dios!!... ya has probado el SuperUser, que tal un poco de Sucustrupadores... asi podrás decir que has estado con todos los grandes -
nada pprezu, a ese ni caso ke le ha enviado sucustrusatan para camelarte.:D
EL SUPERUSER ES EL UNICO DIOS, Y NOLDOR ES SU PROFETA
madre mia ke kolgao estoyyyy!!!
-
lister: esos servers de zero habia que quitarselos
es lo bueno de tener familia siciliana que te solucionan estas cosas y ademas parece un accidentesiguimos en el plan base
A POR ELLOSSSSS