-
Eso seria lo mas justo, pero como no lo vamos hacer, es mucho mejor hacer saber la historia y que quede como lo que es un tio de muy poca palabra
-
es esta la rama?
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=200
-
Que sí, que sí, que tiene tienda en Madrid. De hecho yo estuve allí y me enseñaron su caja de rl externa. Quien quiera saber la dirección que me mande un privado.
-
IPhantom, ya sabemos quien es mejor mandame un mail a paus33@telefonica.net saludos
J.L, no te preocupes, ya me ocupo yo asias
-
jajaja, luego decis de ek computer…. siesque desde el lazarillo de tormes, este pais esta lleno de listillos... lo unico que cambia es el grado de cabroneria :rolleyes:
-
Pues mira, para estos casos resulta que ESTO viene que ni pintado. Se trata de una empresa belga a la que nuestra queridisima timofonica ha vendido su BD de telefonos fijos (me encanta la privacidad de clientes de ciertas compañias). Si tienes el tlf de pollo en cuestion puedes meterlo y te dice, El nombre a quien esta la linea contrada y la direccion del subsodicho. Pero no solo eso, puestos a vender el lote tambien puedes consultar el callejero para ver exactamente donde vive el pollo. Y ademas comprar todos los numeros de españa de particulares y empresas en un CD-ROM por unas 10.000 pelillas…
Es una buena forma de saber donde viven cabrones como este y poder ir y decirles a la cara lo que piensas de ellos...
-
Bueno, Bueno, trankilidadddd xDDDDD
IPhantom ya tiene las direcciones, telefonos y fotos de la casa del tio xD
ahora el que vea que quiere hacer
-
joer, y yo aun sin haber leido esta rama. Cómo se soluciono el asunto?
Yo tengo a un dresgraciao que me debe dinero pero el capuyo vive en canarias
GRGRGRGRIphantom: qué tal?
-
Dixman, como resultado de tu queja en el foro de nuestra siempre bien querida timofonica, el servicio que prestaban a través del enlace que nos distes, lo han desactivado.
Pa que veas.
(por supuesto va de broma, pero es cierto, esta desactivado)
Saludos -
I hate my self, acabo casi como empezo. Solo que ahora lo sabe mucha mas gente, y su credibilidad sera casi nula.
No soy de madrid, soy de Bcn, y poco o muy poco puedo hacer.
De todas maneras repito que mi intencion no es darle una paliza (aunq sea eso lo que se merezca) sino que todo el mundo sepa quien es y como es. Esa es mi mejor venganza.
Y por si fuera poco encima el tio siempre fardaba de unas comparativas ""suyas"" de bloques y que me da a mi que eran como muy falsas, de hecho el muy cateto no sabia ni escribir bien: Ketchak -
Buscando por ahí encontré lo que parece su tienda (muy cutre por cierto) y sí, en una comparativa que vi a lo que se refería como "KECHAR" supongo que querría decir Ketchak
Y tienes razón, cuanta más gente lo sepa mejor y es lo mejor que has podido hacer.
Un saludo