Comparativa monitores 21"
-
que opinais de esta comparativa:
http://www17.tomshardware.com/display/02q3/020805/
me he quedado algo intrigado al pensar que el sony les daba una tunda a todos, y dicen que no es asi.
leedlo y me comentais.
Gracias y un saludo.
-
Yo de esos monitores me quedaba con Sony y sin mirar prestaciones… por el simple hecho de la marca... pero ahi no esta el Philips 201P... sinceramente, si estuviera me quedaria con ese aunque mirando la web de Philips he podido comprovar que ese modelo ya no existe... alguien sabe por que Philips ya no tiene monitores profesionales de 21"?
-
Bueno esto esta un poco aparte del tema…. El otro dia estuve en el Alcampo viendo las televisiones que tienen.. como estan todas juntas y emitiendo lo mismo se puede comparar bien..
Pues me he quedao flipao al ver que una Philips que habia le daba de ostias a todas .. pero con diferencia... estoy hablando de compararla con una WEGA 100hz..... nah.. la philips esa se ve genial, no tenia flickering! el tipico parpadeo que se produce en los logotipos de las cadenas.. o en las letras .. joer.. en esa parece como si estuvieran pegadas en la pantalla .. increible.
Si ahora mismo me tuviera q comprar una tele.... me lo pensaria antes de pillarme una SONY .. en TFTs parece que no sobresalen.. en TV yo creo que otras marcas la superan actualmente... y CRTs.. pues ya nose q decir...