Fotos rele Bomba
-
Hits, las eheim y las sicce van a 220v.
J_K, ke cutre tio
-
Un poco chapu si q esta, pero vamos, si te funciona
-
yo tengo el relé dentro de la fuente, conectado de forma que cuando se enciende el ordenador, llegue corriente al conector donde se suele conectar el monitor, entonces, ahí es donde enchufo mi Sicce Idra.
-
p0stman , asi es como yo lo tengo puesto, pero sin rele. Te importaria poner una foto para ver como lo has hecho plisssss
-
uff, hoy me va a ser imposible, a ver si mañana puedo hacerla y la pongo.
-
Ok tio, sin prisas ni compromisos
-
Lo pondre bonito … Cabrones... XD
Yo antes tambien lo tenia conectado dentro de la fuente , pero la fuente palmò haciendole el cpuburn y la nueva no la abro por la garantia.
Sergui si el cable de la bomba ya lo has partido conectalo al rele y el rele al cable macho que conectas a la fuente , asi no se te olvidara enchufarlo nunca.
-
Hay queda la foto de mi peazo de relé. Como podeis observar no se trata del "tipico relé" que todos teneis. El mio es un relé bipolar, es decir que corta fase y neutro. El vuestro solo corta un polo. Ya se que con cortar un polo es suficiente, pero es que quedaba tan mono este rele… seguro que no lo quemo, porque aguanta tropocientos mil amperios...:D:D:D:D
Por cierto no seais duros con mi colocación, ya se que es muy cutre, pero aun estoy haciendo pruebas... ademas le quiero poner un led azul para iluminar el interior del relé.
Enga un saludo y espero que te haya podido ayudar en algo.
-
Yo lo voy a montar en un soporte portarelés para carril DIN, que queda muy limpio y ordenado. Luego os pongo unas fotillos (del porta y del rele) y os explico un poco mejor como lo voy a hacer.
-
Bukowsky, es menos cutre ke el de J_K
yo tambien tengo un rele bipolar listillo de 5A el tuyo sera de 10 o 15 ke total si solo consumimos unos 0,05A con una bomba de 10W :rolleyes:
-
LORD SITH , pon esas fotillos churra
-
ahi van
-
y todo montado…
Los cables grises van a la bomba y los otros, pues no me acuerdo...:D -
perdon, le he dado damasiado deprisa a enviar….
-
k74, mi relé en concreto es de 10A ya se que es demasiado, pero es que me encapriché de el. Por cierto, gracias por lo listillo, aunque si fuera "listillo" estaria en la NASA calculando la trayectoria de algun transbordador espacial…
Enga un saludo.
-
venga no te enfades por lo de listillo, ke era una broma
-
Y por que alguien no se anima y hace una especie de guia para subnormales, porque con la de la web de ketchak no me entero, y me da cosa joder el cablecito de la eheim para que luego no funcione.
-
LORD SITH puedes darme mas informacion de como pedir el soporte ese para el rele?
No tengo ni papa de electronica y he visto ke de esa forma es muy facil montarlo bien pero no se como se llama ke tiene ke tener y demas…
Dame info pleased...
Byezz
-
SATAN currate algo como lo que tengo yo sin necesidad de cortar el cable de la eheim..
El cable de la eheim lo enchufas a un alargador de un metro + o - y el alargador ese lo cortas…..
Asy no jodes el cable de la eheim
Saludos
-
Hostia tio, pues si es verdad, joer una cosa tan sencilla y no se me habia ocurrido, asi no me da cosa ya probar el sistemilla del rele.
Muchas gracias por la idea.