-
Hola, tengo una tarjeta grafica marca POINBT OF VIEW con la GPU de nVIDIA GF4 MX440 le he puesto un ventilador Thermaltake CristalORB y unos disipadores de memorias de aluminio tambien thermaltake, a ver k os parece:
3D MARK 2001 SE: 6090 puntillos a ver k me decis THX.
-
hola si esa puntuacion es sin oc esta bien pero…¿si es sin oc para que has puesto disipas a las memos?
Saludos
-
Es sin OC, voy a overclokearla y por eso estan puestos los disipadores.
-
Creo que tienes una buena puntuacion, yo que tengo el mismo equipo que tu (casi) saco unos 6500 con overclock, no te molestes mucho en overclockearla porqué no le vas a sacar casi nada.
-
no está mal esa puntiación, pero mira:
Con config por defecto en el 3D Mark teniendo:
- XP 1500
- Placa Epox 8KHA+
- 256 DDR
- Xelo GF4 440 64Mb DDR
Con este equipo obtengo 5900 largos… así que creo que puedes subirle las tuercas, se le puede sacar más de alguna forma (yo no tengo OC eh?).
Venga, un saludo !!!
-
Yo he probado una Aopen Aeolus MX440 ddr y me da con el equipo de la firma (quitando la grafica ti 4200 claro) 6110 putos sin overclock.
LLege a ponerla a 300 de micro y 450 memo y me dio unos 6500 puntos no la subi mas pero creo que se puede subir mas no se donde esta el limite. -
Yo con una xelo gf4 mx440 en un k7 1333 mhz, k7s5a, 128 sdram 133mhz , hd 60 gb 5400 rpm, saco en el 3dmark2001 5288 pts, overclockeada a 350/500 totalmente estable.
Salu2 -
Con disipas en las memorias y un ventilador de 8 cm perpendicular a la tarjeta sacando aire, además de otro ventilador extractor extra en la caja funcionando, he conseguido 8026 puntitos, jeje
áún así, el battlefield 1942 a veces me va a tirones y tengo un peazo de equipo:
p4 @2.69
512 MB RAM 433 MHZcómo podría subir esos 8000 un poquillo máis?
subiendo el FSB?
Ah! por cierto, esta puntuación es gracias a que es de una marca tan cojonuda para el oclocking como abit, con sus buenas memorias de 4ns Samsung y un efectivo a la par que vistoso conjunto disipa ventilata en el procesador.
-
es cierto