Silenciar tarjeta gráfica
-
Creerás que es una chorrada pero por esa razón me pasé a la refrigeración liquida.
-
O te pasas a RL como te dice Radheya o te compras el disipa que tiene Zalman para las Gforce 4 y listo.
-
¿Os referiis a este?
-
Por cierto, parece ser que para poner este disipador en una gforce de estas nuevas (lease gforce 4 ti) hay que montar uno de estos.
Con lo que no estoy yo muy seguro que se gane en silencio… -
tambien puedes hacer lo que yo hice… jeje http://webs.ono.com/usr003/aalberti/
es lo mas divertido, xD biees
-
Vaya casualidad, a mi me falta el bloque de grafica, es que yo tengo refrigeracion liquida. Solo le estaba dando ideas a Creeping.
¿Este bloque no dara problemas con las tuberias?, porque no se si habra espacio suficiente para que los tubos se doblen hacia arriba… ¿Tienes alguna foto de la tarjeta montada y funcionando, para que veamos los tubos? -
zynex, perdona q te diga tio pero no hace falta poner ese ventilador. Yo lo tengo en un Msi TI 4200yt esta a 310/610, con 0 ruido. Ademas, ese disipa no es muy caro, 35€
-
Es verdad, me confundia con el zm50, el zm80 no necesita ventilador. ¿A que te refieres con eso de 310/610? , no entiendo.
-
A ver que ese problema lo tengo yo tb y estube a punto de pilllarme un zalman pa la GF4 ti 4200 de 128 (chips por los 2 lados)…
segun tengo entendido para las GF4 únicamente sirve el disipador que va POR LAS DOS CARAS DE LA GRAFICA y que no tiene obligatoriamente que llevar ventilador...
y el que es sólo por una cara tiene que llevar ventilador para una gf4...
otra cosa, cual de los 2 te costó 35€?
Gracias!:rolleyes:
-
A ver, para el ZM50 tp hace falta. Se lo tengo puesto a un colega en una MX400 de Aopen(bastante calentorra), y va de vicio. Con lo de 310/610 es las velocidades a las q tengo GPU/Memoria
-
zynex perdona pero el problema es que todavia no tengo montado el pc dentro de la caja, esta todo encima de la mesa funcinando se caja xD, y problemas no te dara ninguno ya que los tubos no necesitan que sean muy largos para llegar al bloque con lo que no sobresalen mucho.
-
La longitud no es problema, el problema sera si los tubos tendran que doblarse demasiado para llegar a los racores, ya que no tengo mucho espacio entre la tarjeta y la tapa de la caja. Lo ideal seria un racor mas alargado y con un codo que sobresaliera fuera de la tarjeta. Si supiera de esto me atreveria a cojer un bloque de estos para chipset y le cambiaria el racor… pero no se