Aluminio, donde?
-
por arañazos y tal no me preocupa, pq como ya he dicho la plancha va mecanizada a torno, con lo cual lo de pulir no deberia ser mayor problema. Mi preocupacion principal es encontrar la plancha de 3cm, mas que nada pq al principio pensé en metacrilato tb, pero en 3cm es mas posible que haya metales antes que meta… ademas me resulta mas facil manejar el aluminio porque pueden hacerme el frontal a torno, lo q pasa q comprar una plancha de 2x1m como q no me interesa mucho... demasiado sobrante para el frontal. Se os ocurre algun otro material que quede resulton en 3cm y que sea medianamente facil de encontrar?
-
Ya te lo ha dicho mikeling… Si necesitas de un grosor superior a 0,8 tendras que buscar en fabrica...
Con el de 0,8 yo tuve suerte... en una carpinteria metalica me lo cortaron a medida de una plancha nueva sin arañazos y con un film que lleva de proteccion por la parte anodizada
-
3cm o 3 mm???
3cm es una pasada….
-
la verdad es que si… yo he supuesto que era de 3 mm
-
3cm de ahi la gracia de encontrarlo…
-
3cm? tas loco?
Vas hacer un frontal antimisiles al pc u q? xDDDDD
-
Lo más gordo en planchas que he encontrado yo aqui en Madrid ha sido de 8mm y me parece que para un frontal es más que suficiente.
-
juder… 30mm, la leche!!!:eek: :eek:
Con eso y una fresadora CNC, te puedes hacer unos relieves del copon
En el trabajo usamos maximo de 1.5mm y ya es gordo... y caro... -
mas q nada lo digo por ajustar la tornilleria interior de la caja y alinear tal y como esta ahora el frontal q tiene ahora, q deja sobresalientes las unidades 3cm a la chapa, por eso lo buscaba asi, pero visto lo visto me voy a tener q inventar otra forma no? Iwal con dos planchas de meta o separando con varillas roscadas y tubo fino, metiendo laminas de meta en lo sobrante entre el aluminio y la chapa… joder q lio, alguna sugerencia?
-
Ya tengo claro que son 3cms, y decirte que creo que en extrugal tambien puedes encontrarlo pero no se en que tamaños.
Tambien en el poligono calonge, aqui en sevilla, hay otro lugar que se llama broncesbal en el que he visto tochos de alumino de incluso !!20 o 30 cms de grosor!!, pero no tengo ni idea de como va de precios (yo creo que venden por kilos).
Tambien en metalisteria sur que creo esta por el poligono de la carretera su eminencia podrias encontrar algo de esto.
Bueno, dicho esta, tambien lo he visto en cilindros (que es como llega el aluminio a fabrica previo a laminarlo.
Seguro que en el almacen de extrugal hay de todo, ademas el almacen esta aparte de la fabrica, pero una pasada con el coche por alli merece la pena porque menudo tinglado tienen los jodios.Nos vemos.
-
weno, pos pasame la direccion de extrugal al correo (chilkrot@hotmail.com) y mas o menos por la zona q queda, q de aqui a na tengo q ir pa san juan d aznalfarache a recoger unas cosas (gafas y lentillas para mis kemadas retinas )
La de broncesval la he encontrao en las paginas amarillas -
Prometo pasarme por alli este sabado por la mañana y pregunto direccion y tfo. del almacen de extrugal fiera. Recuerdo donde esta pero ni tan siquiera se con certeza como se llama el PI donde esta, porque alli hay unos cuantos. Ademas el almacen siendo de extrugal no tiene ese nombre. Ya te posteare el sabado o lunes a lo mas tardar el tema.
Hasta luego.
-
ok gracias tiu
-
Lo prometido es deuda:
Fabrica: Grupo Extrugal: 955630150
Almacen: Galisur
PI Fridex Parc 77-78-80
41500 Alcala de Guadaira
955630138 Fax: 955630099Saludetes y suerte.
PD.: Si pillas algo postea precios
-
Bueno, la proxima q vaya a Sevilla igual me paso, la cosa es q me ha dao por pintar el frontal que tenía de negro y queda hasta bien… Lo tengo puesto en una rama en el foro de Modding. Creo q me sale asi mas economico contando con q tengo q comprar los BI Micro y la grafica (me espera el hot pursuit 2 jejej). De todas formas me lo pensare para futuras mods, pero con mas calma.
-
Lo prometido es deuda. Ahi va:
Grupo Extrugal (Fabrica): 955630150
Galisur (Almacen de Extrugal)
PI. Fridex Parcelas 77,78 y 80
41500-Alcala de GuadairaTfo: 955630138 Fax: 955630069
Espero que te sirva.
Saludetes.
PD.: Si consigues precios no dejes de postearlos.